Skip to main content
NirvanaProductos

5 Beneficios del colágeno marino para tu piel

By 14 diciembre, 2017agosto 19th, 20212 Comments

El frío, el viento, la bajada drástica de las temperaturas puede resultar tremendamente terrible para la piel provocando en ella: Descamación, grietas, rojeces, piel áspera, aparición de puntos negros… Desde Nirvana Spa queremos mostrarte un producto que te ayudará a cuidar tu piel en invierno, el Colágeno Marino.

¿Qué es el Colágeno?

El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en la dermis y es producida por los fibroblastos. Contribuye a la resistencia, tono y elasticidad de la piel.

Con el paso del tiempo está comprobado muy especialmente entre las mujeres que perdemos la capacidad de fabricar colágeno por lo que es necesario contar con un aporte extra de esta proteína.

El colágeno Marino Nirvana Spa es un complemento alimenticio de Nutricosmética que nos ayuda a conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea.

colágeno marino Nirvana Spa

¿Qué Beneficios aporta el colágeno marino para la Piel?

Los beneficios del colágeno para la piel especialmente si somos constantes en su toma, pueden ser visibles en nuestra piel a medio y largo plazo:

  • Anti-Aging: En la piel del rostro, el colágeno evita las temidas «patas de gallo» alrededor de los ojos y el «bigote chino» alrededor de los labios.
  • Firmeza y Elasticidad: también ayuda a dar definición al rostro, evitando la flacidez y le da fimeza a la piel, evitando las líneas de expresión
  • Antioxidante contribuye a reducir o evitar la oxidación de otras sustancias químicas y que protegen al organismo de los daños causados por los radicales libres o las especies reactivas al oxígeno.
  • Hidratante El colágeno es esencial para mantener la correcta hidratación de la piel. Ofrece protección frente los agentes externos
  • Cicatrizante: El colágeno ayuda a sanar y cicatrizar heridas, cortes, quemaduras. Está demostrado que el colágeno acelera el proceso de cicatrización ayuda a reducir la marca que pueden dejar estas lesiones, dando lugar a un mejor resultado cosmético.

2 Comments

  • Mercedes dice:

    Buenos días. Quisiera saber si hay que descansar cuando se toma el colágeno y cualquier otro producto de nutricosmética y de ser así cada cuanto tiempo. Gracias

  • raulsamitier dice:

    Buenos días Mercedes, cuando una persona toma cualquier Complemento Alimenticio/ Nutricosmetico al tercer mes debe parar de tomarlo. Esto debemos realizarlo para que nuestro organismo no se acostumbre de una forma normal a este aporte. Debemos descansar unas 2-3 semanas para volver a tomar nuestro complemento alimenticio.

    Reciba un cordial saludo.

Leave a Reply

×