Skip to main content
NirvanaProductosTratamientos

5 Productos para Combatir la Celulitis

By 21 mayo, 2018agosto 19th, 2021No Comments
5 Productos para Combatir la Celulitis

Aquí tienes una selección de 5 productos anticelulíticos Nirvana Spa para actuar contra la piel de naranja, cartucheras, hoyos… Algunos contienen aceites esenciales, otros son complementos alimenticios… en cualquier caso todos cuentan con principios activos que los convierten en un aliado poderoso para luchar contra este problema estético que afecta a más del 90% de las mujeres. Fíjate en los detalles y elige aquél que mejor se adapte a tus preferencias.

Aceite Esencial de Hinojo

El Aceite Esencial de Hinojo pertenece a la familia botánica de las Apiáceas. Es sin duda uno de los aceites más efectivos en el Tratamiento de la Celulitis. El hinojo te permitirá desintoxicar el organismo, eliminando toxinas que en ocasiones se acumulan en la piel.

Propiedades Cosméticas

  • Anti-Celulítico
  • Adelgazante
  • Evita retención de líquidos
  • Tonifica
  • Reductor
  • Favorece la eliminación de toxinas
  • Efecto reafirma busto
  • Adelgazante

Aceite Esencial Hinojo Nirvana Spa

Al tratarse de un aceite esencial no podemos aplicarlo directamente sobre la piel y es importante evitar el contorno de ojos y mucosas. Lo más recomendable para su uso es añadir de 6 a 7 gotas en 100 ml de un Aceite o Crema Base para masaje.

Puede realizarse un Drenaje Linfático Piernas realizando un masaje con un preparado de: Aceite Vegetal de Jojoba (2 cuchara soperas) + A.E. Hinojo (4 gotas) + A.E. Geranio (2 gotas)+ A.E. Ciprés (1 gota) + A.E. Lavanda (1 gota) + A.E. Enebro (1 gota).

Aceite Masaje Celulit

El aceite de Masaje Celulit es aceite pensado para combatir los problemas de celulitis. Se trata de un aceite a base de aceites vegetales de: Almendras Dulces, Aguacate y Rosa Mosqueta y Aceites Esenciales de: Salvia, Limón, Hinojo, Canela, Romero, Enebro y Ciprés

Lo ideal es masajear con movimientos circulares las zonas a tratar 2 veces al día. Hay quienes optan por realizar un automasaje al salir de la ducha para que el aceite se extienda con más facilidad o quienes optan por humedecer antes la piel con hidrolato o agua de rosas.

Slimfit Complemento alimenticio

Slimfit es un producto de nutricosmética, un complemento a base de ingredientes naturales que ayuda en dietas de adelgazamiento de forma eficaz y natural. Gracias a la acción combinada de las frutas y de la fibra se favorece el tránsito intestinal.

Propiedades

– Ayuda en el control del apetito
– Poder saciante
– Favorece el tránsito intestinal
– Desintoxica el organismo

Más información: ficha (descargar)

Celulit Combat

Celulit Combat es un tratamiento corporal que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Está compuesto por:

  • Body Cream Sculptor que atenúa la piel de naranja aumentado su elasticidad y firmeza, su acción se refuerza con el extracto de planta carnívora Drosera ramentacea. Se aconseja aplicar en la zona deseada (abdomen, cadera y glúteos) por la mañana y por la noche, masajeando en sentido circular y ascendente hasta su total absorción.
  • Body Oil Reafirm que gracias a la combinación de los Aceites Vegetales y Aceites Esenciales mejora el estado de la piel. Para su empleo se recomienda su uso principalmente por la noche, después de aplicar Body Cream Sculptor con un suave masaje hasta su completa absorción.

Más información:ficha (descargar)

Gel Anticelulítico

Es un gel de rápida absorción que activa la circulación de la zona deseada y disuelve los nódulos de grasa reduciendo progresivamente la celulitis. Ayuda a demás a hidratar en profundidad la piel, reafirmar, previniendo la aparición de varices.

×