Skip to main content
Aceites vegetales

Aceite de Borraja Nirvana Spa usos y aplicaciones cosméticas para la piel

By 23 octubre, 2017agosto 19th, 2021No Comments

¿Qué es el aceite de Borraja?

La Borraja conocida en nuestra zona de Aragón como la reina de la Huerta por ser una verdura delicada, exquisita, nutritiva y  muy saludable, con efectos diuréticos y por su riqueza en ácidos grasos esenciales, es muy poco conocida desde el punto de vista medicinal y más concretamente de la aromaterapia. El aceite de borraja es sin duda uno de los aceites más saludables. Por ello es por lo que desde Nirvana Spa dedicamos todo este artículo para hablar y dar a conocer su amplia gama de usos, beneficios y propiedades.

Aceite de Borraja Nirvana Spa

¿Qué beneficios aporta?

El aceite de borraja se obtiene por presión en frío y es muy rico en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, ácidos esenciales que son importantes para mantener la piel. Se trata de un anti- inflamatorio natural que puede aliviar algunos problemas de salud tales como artritis, molestias premenstruales.

Los estudios realizados muestran que además tiene múltiples usos y aplicaciones sobre la piel debido a todas sus propiedades cosméticas, que ayudan a mantener el buen estado de la piel, a conservar sus cualidades dermatológicas y reestructura el equilibrio graso  de la misma.

– Confiere elasticidad

– Regeneración de tejidos

– Tonicidad

– Anti-Edad

– Psoriasis

– Reestructura el equilibrio graso de la piel

¿Cómo se elabora y dónde?

Aragón Televisión dedicó un programa especial a la Borraja y visitó nuestro centro de producción en la Puebla de Alfinden, en Aragón para conocer cómo y dónde se elabora este aceite de Borraja.

 

Leave a Reply

×