Skip to main content
Aceites vegetalesNirvana

Aceite vegetal de Caléndula Nirvana Spa; propiedades, usos y aplicaciones

By 7 agosto, 2017No Comments

¿Qué es el aceite vegetal de caléndula?
El aceite vegetal de caléndula de Nirvana Spa es un aceite especialmente indicado para pieles sensibles con tendencia a irritarse, pero además de ello este producto tiene múltiples beneficios que te presentamos en este artículo. Descubre sus beneficios, propiedades, sus usos y aplicaciones para que puedas sacar el máximo partido en tu centro.

El aceite de caléndula se obtiene por maceración de las Flores de Caléndula en Aceite de Girasol. La flor de la maravilla o Caléndula officinalis es nativa de la región mediterránea y fue utilizada por los antiguos griegos, romanos y egipcios para tratar los problemas y enfermedades de la piel y curar enfermedades.

Aceite de Caléndula Nirvana Spa

¿Qué beneficios aporta?
La flor de la caléndula o como hemos dicho antes la flor maravilla tiene múltiples beneficios:

Antiinflamatorios y calmante, mejora pieles agrietadas y enrojecidas por el sol

Hidratante, nutritivo y desmaquillante. Ideal para pieles sensibles, como las de los bebés. Mejora la circulación cutánea, evitando problemas como la dermatitis, el acné, o incluso las verrugas.

Antiséptico y Cicatrizante, actuando como cicatrizante, calmante y regenerador de la dermis ayuda por tanto regenerar la piel dañada por pequeñas heridas o quemaduras leves, haciendo que la piel sane y sin dejar cicatrices.
¿Cuáles son sus propiedades?
– Ideal pieles sensibles
– Mejora pieles agrietadas y enrojecidas por el sol
– Picaduras de insectos
– Hidratación

Recomendamos:
– Aplicar sobre la piel hasta su completa absorción.
–  Al usarlo en los codos, rodillas y pies, ayuda a eliminar la aspereza de estas zonas.
– Realizar Masajes a bebés o ancianos

Consejo Nirvana Spa
En caso de emergencia ante quemaduras leves, se recomienda aplicar directamente sobre la quemadura superficial una cantidad generosa de Aceite de Caléndula.

Leave a Reply