Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaProductosTratamientos

La combinación perfecta para el cuidado de manos y uñas: Crema de manos con aceite de cannabis + nutriskin

By 15 marzo, 2021agosto 18th, 2021No Comments
Cuidado de Manos y Uñas, Nirvana Spa

Los cosméticos con cannabis están de moda y aunque no son nuevos, en los últimos meses se han multiplicado.  Desde Nirvana Spa vamos a hablarte de los beneficios del aceite de cannabis para la piel, y concretamente de la combinación perfecta para el cuidado de manos y uñas: Crema de manos con aceite de cannabis y nutriskin.

 

Beneficios de la Crema de Manos de CBC Nirvana Spa

El cannabis se ha convertido en unos de los ingredientes tendencia en el mundo de la cosmética por sus propiedades. El uso de esta planta se remonta a tiempos ancestrales, por su alto contenido en cannabidiol (CBC), un compuesto con propiedades nutritivas y medicinales. El cannabidiol y los productos derivados del mismo, como las cremas de CBD, están cada vez más presentes en nuestras vidas.

El aceite de semilla de cáñamo es ideal para hidratar la piel muy seca. Es además un potente antioxidante, ideal para luchar contra los radicales libres, ya que es rico en ácido fenólico y vitamina E. Por otra parte, su acción calmante es perfecta para cuidar las pieles sensibles o con acné (el aceite de semillas de cáñamo es seborregulador), así como las irritadas o con problemas de eczemas. Por último, sus propiedades relajantes mejoran el estado de ánimo.

Es ideal para tratar las pieles estresadas y fatigadas por el ritmo de vida que llevamos hoy en día. Se ha demostrado que aportan a la piel los siguientes beneficios:

  • Efecto calmante
  • Efecto terapéutico. Especialmente en los casos de enfermedades como la psoriasis, la dermatitis o los eccemas gracias a sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
  • Acción matificante y nutritiva
  • Protege la piel contra las agresiones externas
  • Potencia la regeneración

Cómo aplicar la Crema de Manos con aceite de Cannabis Nirvana Spa: Masaje de Manos

Un masaje de manos es una manera fácil y rápida de relajarse y liberarse del estrés. A menudo se aplica al final de una manicura. Inés Ortiz nos enseña en este video cómo realizar un masaje de manos con nuestra crema de manos Nirvana Spa. Crema de Manos con Tecnología Probiótica. Ayuda a Mantener el Equilibrio de la Flora Cutánea de la Pie. Reactiva la Propia Renovación Celular, Fortaleciendo la Barrera Natural a la vez que Hidrata en Profundidad y Revitaliza.

La crema de manos Nirvana Spa es un producto cosmético y dermatológicos que en su composición cuenta con cannabidiol en forma de aceite. El Aceite de Cannabis es rico en ácidos grasos esenciales, omega 3 y 6, Vitaminas, Aminoacidos y antioxidantes. Este aceite sale de la semilla de la planta e incorporado en esta crema de manos aporta nutrición e hidratación a las manos, dejando una sensación de alivio, confort y bienestar sobre la piel.

Producto de fácil y rápida absorción, protege las manos ante la sequedad y las rojeces.

Especialmente indicado como adyuvantes para tratar problemas de la piel como erupciones cutáneas, psoriasis, inflamaciones, picazón y sequedad.

  1. Toma la mano de la persona que recibirá el masaje. El contacto visual te permitirá establecer conexión con él o ella.
  2. Toma los dedos uno por uno y aplica presión apretando cada uno suavemente desde la base hasta la punta. Detente periódicamente para aplicar presión en las cutículas, las uñas, los nudillos
  3. Cuando termines de masajear cada dedo, dale vuelta a la mano de la otra persona y aplica presión con tu dedo pulgar en forma de círculos muy pequeños en la palma de la mano. Asegúrate de hacer estos círculos en cada parte blanda y acolchonada de la palma de la mano incluyendo las muñecas
  4. Cambia de mano y repite la misma secuencia sin dejar de hacer contacto visual
  5. Termina el masaje dejando la piel limpia y suave. Por supuesto no olvides lavarte de nuevo las manos.

Protocolo de Trabajo Mani Pedí Nirvana Spa

Las manos y pies son en muchas ocasiones nuestra carta de presentación. Por ello desde Nirvana Spa hemos creado el protocolo Medi Pedi un tratamiento de belleza combinado de manicura (para las manos y uñas) y una pedicura (= un tratamiento de belleza para los pies y las uñas de los pies).