Skip to main content
NirvanaProductos

Especial Contorno de Ojos

By 18 mayo, 2018agosto 19th, 2021No Comments

Nuestros ojos y su contorno es una de las zonas más delicadas de todo nuestro cuerpo. La piel que rodea nuestros ojos es mucho más fina que la del resto del rostro, lo que requiere unos cuidados específicos evitando que el cansancio, el estrés, las largas horas frente al ordenador y los dispositivos y otros factores como el consumo de tabaco, alcohol o una excesiva exposición al sol desluzcan nuestra mirada.

La zona del contorno de los ojos es muy sensible y suele resentirse con cierta facilidad. Por ello, confiar en la profesionalidad es primordial si perseguimos resultados eficaces, tanto en el asesoramiento de la cosmética apropiada y adecuada, como en el empleo de tratamientos adecuados acordes con la sensibilidad de la zona.

La piel del contorno de ojos requiere productos específicos que nos ayuden a proteger y cuidar esta zona.

Cuidados generales

  • Usa gafas de sol, incluso en invierno, así evitarás guiñar los ojos y las líneas de expresión que eso genera.
  • Las comidas saladas pueden provocar hinchazón al día siguiente. Limita su consumo.
  • Bebe mucha agua, es fundamental para mantener tu piel elástica.
  • No te vayas a la cama sin desmaquillar. Tus ojos podrían irritarse, lo que puede causar acumulación de líquidos.
  • Cambia regularmente tu posición para dormir. Descansar de lado o boca abajo puede acentuar las bolsas bajo los ojos.
  • Descansa lo suficiente. La fatiga deja huella: las ojeras y bolsas te delatan.

Realiza gimnasia facial Gimnasia facial

Tratamiento de Cabina Mirada Deslumbrante

Tratamiento específico para el contorno de ojos extraordinariamente eficaz, que hidrata, alisa arruguas, mitiga las ojeras, bolsas y las líneas de expresión. Destaca por su acción deslumbrante, correctora, anti-bolsas y anti-ojeras.

BENEFICIOS

Beneficios tanto a nivel de efecto de belleza inmediata como de acción celular anti-edad:

  • Disminución de líneas de expresión y arrugas profundas.
  • Máxima hidratación.
  • Efecto lifting y reafirmante.
  • Máxima luminosidad y rejuvenecimiento en la mirada.

 

PASOS

1. Limpieza de la piel con Hidrolato de Manzanilla 

Es muy importante la limpieza del rostro. Debemos quitar todos los restos de maquillaje de la zona

Lluvia de Hidrolato de Manzanilla: Tónico facial indicado para pieles sensibles. Ideal para la limpieza de cutis, proporcionando excelente acción revitalizante. Actúa como un desmaquillante natural y aplicado sobre el contorno de los ojos atenúa las ojeras y descongestiona las bolsas.

2. Limpieza en Profundidad
Utilizaremos la Leche Limpiadora y /o el  Exfoliante Facial Bio;  este exfoliante espumante nos permitir mejorar el aspecto de la piel activando el proceso renovador celular, preparando la piel para que los productos que apliquemos después tengan la máxima eficacia.

3. Relajación Masaje
Con las yemas de los dedos, debemos realizar un masaje específico antiarrugas/ anteojeras/antibolsas sobre la totalidad del contorno de ojos.
Masaje Crema Antiedad Bio Regenerador: Emulsión rejuvenecedora altamente evanescente, deja un tacto aterciopelado. Se ha formulado para obtener una crema poderosa multiefecto, gracias a sus exclusivos principios activos. Ayuda a mejorar la luminosidad de la piel, su firmeza y nutrición, ejerciendo una acción anti-edad global capaz de corregir los efectos que el paso del tiempo ocasionan en la piel.

4. Hidratacion Máxima – Potenciación

 Serum Booster Bio: Realizando un suave masaje en el contorno de los ojos.

 5. Mascarilla Profesional Peel Off 

Mascarilla Max Fruit: Destacar las propiedades de la Piña (hidratantes y protectoras) y las propiedades de la Papaya (regeneradoras), que ayudan a prevenir la aparición de arrugas de expresión. Especialmente indicada para conseguir una óptima limpieza en profundidad  y regeneración celular.

6. Producto Específico Contorno de ojos

Ayude a drenar, estimulado la microcirculación y descongestionando la zona. Nirvana Spa presenta 2 Opciones:

Contorno de Ojos Bio. Efecto flash especialmente formulado para el contorno de los ojos. Combina un poderoso cóctel de principios activos e ingredientes ecológicos certificados ejerciendo una acción anti edad global.

Contorno de Ojos Ac.Hialuronico + Vit E + Rosa Mosqueta. Gracias a la formulación de última generación compuesta por ingredientes activos altamente concentrados, conseguimos suavizar las arrugas y líneas de expresión.

Ritual Nocturno de Contorno de 0jos Basado en la Aromaterapia: Aceite de Jojoba

El Aceite de Jojoba es ideal para el contorno de los ojos ya que penetra fácilmente en la piel ejerciendo una profunda hidratación. Resulta ideal para pieles secas, envejecidas o castigadas.

  1. Limpieza en profundidad
  2. Masaje con Aceite de Jojoba. Echa un par de gotas de este producto natural en la yema de tus dedos y masajea con suaves y ligeros toques toda la zona del contorno de los ojos. Si quieres aprovechar sus beneficios en más áreas de la piel de la cara aplícalo de la misma forma.
  3. Dejar actuar y retirar. Tienes que dejar que actúe toda la noche para que se absorba bien. Por la mañana puedes lavarte bien la cara para retirar si queda algún rastro de este producto oleoso y después aplica tu crema hidratante ligera habitual.

Además, un uso muy habitual de este producto es usarlo como desmaquillante natural para ojos sensibles, evitando el uso de productos cosméticos que tengan químicos innecesarios.

×