Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaTratamientos

Exfoliación e Hidratación en casa, Nirvana Beauty Home

By 10 mayo, 2021agosto 18th, 2021No Comments
Exfoliación e Hidratación, en casa con Nirvana Beauty Home

¡Es momento de mimarte y reservar tu momento sólo para ti! Desde Nirvana Spa te presentamos nuestra línea ¡Nirvana Beauty Spa!, una propuesta perfecta para que puedas disfrutar de dos cuidados básicos: exfoliación e hidratación, un instante de relax y desconexión desde casa.

EXFOLIACIÓN, ¿Qué es exfoliar la piel?

La exfoliación cosiste en eliminar las células muertas e impurezas de la piel para potenciar su belleza natural y activar la circulación sanguínea. Es un proceso que aporta suavidad y devuelve la luminosidad natural a la piel. Sirve además para preparar el poro y hacer que la crema hidratante penetre en profundidad

¿Cómo realizar la exfoliación?

Es recomendable realizar una exfoliación una vez a la semana, pero cada tipo de piel necesita una frecuencia distinta, debemos tener en cuenta cuál es nuestro tipo de piel y sus necesidades.

En nuestro día a día, realizamos a veces de forma inconsciente una exfoliación en el proceso de lavarnos la cara y secárnosla

Siempre daremos ligeros masajes circulares para liberar a nuestra piel de las capas de piel muerta, lo que se conoce como capa córnea y que hace que nuestra piel esté apagada, con arrugas de expresión y, sobre todo, sucia. De esa forma se realiza un efecto tonificante sobre la piel, mejorando la circulación cutánea.

Se recomienda sobre todo para pieles grasas o con acné para eliminar el exceso de sebo. Demasiadas exfoliaciones pueden irritar la piel, es aconsejable siempre aplicar el producto suavemente con una esponja o guante de baño.

¿Qué beneficios aporta la exfoliación?

Los beneficios de exfoliar tu piel son muchos:

  1. Limpia en profundidad y aporta uniformidad, suavidad y luminosidad
  2. Elimina las células muertas: logra que la piel quede limpia y tonificada.
  3. Antienvejecimiento: previene el envejecimiento, activa la circulación y favorece la oxigenación.
  4. Renueva tu piel: estimula la liberación de toxinas a través de los poros de la piel.
  5. Mejor apariencia: devuelve a la piel un aspecto más uniforme y suave
  6. Aliada en la depilación: ayuda a evitar la formación de vellos enquistados por la depilación
  7. Alisa tu piel: cualquier producto de belleza actúa mejor sobre una piel limpia de células muertas
  8. Realza el bronceado: hará que tu color se vea más intenso y uniforme, sin manchas ni zonas oscuras.

¿Qué diferencia hay entre la exfoliación corporal y facial?

Generalmente los exfoliantes corporales contienen partículas exfoliantes de mayor tamaño y son más potentes que los exfoliantes faciales, que están especialmente formulados para la delicada piel del rostro.

Productos Exfoliantes Nirvana Spa

Exfoliante Facial Bio Nirvana Spa

Exfoliante Facial Bio 200ml >

Combina partículas físicas de Bambú Natural junto con ácidos de origen vegetal capaces de realizar una micro-exfoliación química controlada que facilita la penetración de los principios activos. La combinación de Ácidos Vegetales con partículas físicas es clave para la obtención de un exfoliante capaz de preparar y limpiar la piel.

  • Aplicar sobre la piel de frente, nariz y mejillas. Nunca apliques el exfoliante facial en ojos y boca.
  • Extender con un ligero masaje de forma uniforme; empieza por la frente y continúa hacia las sienes y ve bajando por el rostro.
  • Frota suavemente desde el puente hacia la punta de la nariz
  • Extiende el exfoliante con pequeños movimientos circulares desde las aletas de la nariz hasta las mejillas.
  • Baja hacia la mandíbula y la barbilla.
  • Dejar actuar 2 minutos y aclara con agua
  • Aclara el exfoliante facial con abundante agua tibia.

Shower Mousse Nirvana Spa >

La fórmula única de las shower mousses corporales de Nirvana Spa, con una Textura y Aroma Espectacular a Fruta de la Pasión / Cereza / Coco. Para que puedas elegir para las duchas matutinas, aromas cítricos y estimulantes, y otros más relajantes y reparadores, para la noche. Se trata de un producto 2 en 1, que combina limpieza e hidratación gracias al Aloe Vera Natural y una suave y agradable exfoliación con el Azúcar Natural que contiene el producto.

Exfoliantes corporales Nirvana Spa >

Los exfoliantes corporales Nirvana Spa están pensados para su uso en cabina para conseguir una piel suave y limpia, aportando un gran aroma  con Aceite de Almendras y Sal del Mar Muerto