Skip to main content
Consejos Nirvana Spa

Impulsa tu centro con Nirvana Spa. 5 Consejos para el año nuevo.

By 9 enero, 2019agosto 19th, 2021No Comments
Impulsa tu centro con Nirvana Spa

La llegada del año nuevo trae consigo nuevas oportunidades y nuevos retos no sólo a nivel personal sino también a nivel profesional. Impulsa tu centro con estos 5 consejos Nirvans Spa.  Queremos ayudarte a renovar tu centro de estética, con ideas que te ayuden a mejorar tu imagen y aumentar la satisfacción de tus clientes.

  1. Cuida tu Imagen en la red. Una buena presencia digital es vital para cualquier empresa, por ello tu página web y tus redes sociales deben ir acorde con la imagen de tu propio centro. Si quieres promocionar los productos de venta de Nirvana Spa nuestro departamento de Comunicación y Marketing puede proporcionarte imágenes promocionales para su distribución en red.
  2. Planifica tus Campañas para incrementar ventas. A lo largo del año existen muchos días que favorecen las ventas: San Valentín, el Día de la Madre, Día del Padre, Navidad… A principios de año te sugerimos trabajar un calendario y marcar todas las campañas a realizar para poder adelantarte a ellas.
    Además de los días festivos comercialmente hablando más interesantes, no olvides tener en cuenta la temporada de bodas, comuniones y bautizos, así como participar en campañas globales como el Black Friday.
  3. Renueva tu carta de servicios y tratamientos. Intenta diferenciarte de tu competencia e innovar con tratamientos, incorpora nuevos productos.
  4. Fideliza clientes con pequeños detalles. Puedes organizar desde master class exclusivas para ellos, hasta eventos concretos con motivo de fechas concretas u optar por detalles individualizados como un masaje de manos como gratuidad. Así mismo los detalles de bienvenida como un té, café… son muy apreciados y el coste es muy pequeño.
  5. Renueva la decoración. A la vez que planificas tus campañas planifica los cambios en la decoración y ambientación de tu centro. Anteriormente dimos consejos de cómo y gracias a la aromaterapia puedes crear distintas atmósferas. Aprovéchate de ello también.

 Por último no olvides que si formas parte del Programa de Puntos del Club Nirvana Spa puedes obtener elementos para decorar tu cabina o expositores para exponer productos, entre otras muchas ventajas.

×