Skip to main content
AromaterapiaConsejos Nirvana SpaNirvanaProductos

Mundo Mikado: Las fragancias Nirvana Spa a tu alcance

By 10 noviembre, 2022No Comments
Nirvana Spa, Mikados

Mundo Mikado: Las fragancias Nirvana Spa a tu alcance

Disfruta de la atmosfera perfecta en casa o en tu lugar de trabajo gracias a nuestra gama Reed Difusser-Sticks Deluxe Aromáticos Nirvana Spa que hemos desarrollado especialmente para ti.

Los Mikados aromatizan de forma continua y homogénea el hogar a través de las varillas de ratán que evaporan la fragancia de forma continua, creando una lujosa y delicada fragancia. Estas sencillas varillas similares al mimbre tienen muchas aplicaciones, pero su utilidad en aromaterapia es sobresaliente.

¿Qué son los Reed Difusser Sticks Nirvana Spa Mikados?

Los difusores de bambú o «cañas» Reed Difusser SticksDeluxe Nirvana Spa Mikado son ambientadores líquidos en elegantes botellas de vidrio de cuello estrecho con largos «palos» insertados en el líquido. Estos palos, o cañas, absorben el líquido perfumado del recipiente y liberan fragancia en el aire circundante.

 

Los difusores Mikados Nirvana Spa son instantáneos y no utilizan vaporizadores ni spray. Estos modelos emplean un tipo de varillas de ratán. El ratán o rattan es un material exótico muy particular cuyas fibras vegetales sirven como conductores de líquido. A medida que la varilla de ratán va absorbiendo el líquido, lo difunde a su alrededor. Podemos aumentar la intensidad de fragancia usando más o menos cañas de ratán o moviendo y girando las mismas.

Ventajas de Reed Difusser SticksDeluxe Nirvana Spa Mikado

  • Forma estilosa de perfumar y refrescar el dormitorio, el baño, la oficina, las cocinas y cualquier otro lugar que necesite fragancia.
  • Permiten que el aceite se evapore de forma continua, creando una lujosa y delicada fragancia.
  • Desprenden una maravillosa y delicada fragancia.
  • Eliminan el olor a humo y otros olores peculiares.
  • Mejoran el ánimo, enriquecen el ambiente y calman la mente con los aromas exclusivos Nirvana Spa.
  • Respetuosos con el medio ambiente. Sin llama, sin humo caliente y son una forma limpia, efectiva y segura de difundir el aroma continuamente en su área.

 

¿Qué fragancia es mejor para cada estancia?

Mikado Sensuality 100 ml

Aroma a flores que te envolverá y te cautivará convirtiendo tu hogar en un espacio único.  Una manera natural y elegante de disfrutar de un delicioso aroma afrodisiaco.

Mikado Sensuality

Mikado Serenity 100 ml

Aroma relajante con matices de la Flor de la Lavanda Provenzal.  Una experiencia de paz y serenidad en tu hogar.

Mikado Serenity

Mikado Energy 100 ml

Aroma revitalizante que te aportará un extra de energía. Disfruta de los toques cítricos en tu hogar.

Mikado Energy

Lista Spotify, Mikados Nirvana Spa

Para que puedas sumergirte en una experiencia total con nuestros Mikados, te hemos preparado una lista de Spotify para combinar música y aromas.
Ahora sólo siéntate y disfruta de nuestros Reed Difusser-Sticks Deluxe.

Lista Spotify

×