Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaTratamientos

Packs de Navidad y Estuches Roll Deluxe Nirvana Spa

By 17 noviembre, 2021No Comments
Novedades Navidad, 2021

Prepárate para las Navidades: Packs de Navidad y Estuches Roll Deluxe Nirvana Spa

¿Quieres regalar cosmética Nirvana Spa? ¡No te pierdas los Packs de Navidad y Estuches Roll Deluxe Nirvana Spa!

Sabemos que elegir un regalo es una tarea complicada, y acertar todavía más, por ello desde Nirvana Spa queremos ponértelo fácil con Los Packs y Estuches Roll Deluxe Nirvana Spa para Navidad, para hacerte un regalo o para regalar, para que elijas el más indicado.

¿Quieres regalar cosmética Nirvana Spa? ¡No te pierdas Packs y Estuches Roll Deluxe Nirvana Spa!

¿Qué son los packs de regalo y Estuches Roll Deluxe de Navidad de Nirvana Spa?

Cada año Nirvana Spa ofrece Sets de cosmética Nirvana Spa por Navidad. En esta ocasión volvemos con novedades creando 7 packs diferentes con dos líneas: Experiencias Spa y Beauty Home. Guarda esta selección de Packs de regalo y Estuches Roll Deluxe de Navidad en favoritos porque no sólo va a resolver tus Navidades, sino también ese amigo invisible que tanto temes año tras año.

Todas tienen en común que enloquecerán a todas las personas adictas a la belleza, a los cosméticos, a las cremas en definitiva al cuidado personal. Experiencias Spa específicas para cada tipo de piel, para cada necesidad o para cada momento. Para brillar antes de las fiestas, para recuperar y regenerar la piel, o simplemente para mimarte.

Experiencias Spa

Los amantes del chocolate y el coco tienen suerte porque en Nirvana Spa tenemos dos experiencias Spa de chocoterapia y cocoterapia.

Experienca Spa Chocoterapia

Beneficia cuerpo y mente. Hidrata, nutre, aporta elasticidad a la piel y tiene acción anticelulítica gracias a su poder drenante y a que activa la circulación sanguínea. También activa la producción de serotonina conduciendo a un estado de relajación y felicidad. Presentado en estuche Roll Deluxe + Papel Seda incluye:

Experienca Spa Cocoterapia

Actúa como antiinflamatorio, moldea el cuerpo y trabaja sobre el sistema linfático, favoreciendo además la eliminación de toxinas y líquidos. Es altamente hidratante. Presentado en estuche Roll Deluxe + Papel Seda incluye:

Ritual Spa

Rituales Spa con 4 Aromas del Mundo están pensados para que disfrutes de los beneficios de los rituales spa en tu propia casa. Sumérgete en un viaje extrasensorial con los aceites aromáticos más espectaculares del mundo a la vez que nutres y cuidas tu piel.
Presentado en estuche incluye:

Beauty Home

Los Packs de regalo y Estuches Roll Deluxe de Navidad están pensados para los tratamientos en casa, para disfrutar de un momento tranquilo y relajado en el que cada persona decide qué rutina quiere hacer. Así, con la línea Beauty Home puedes seleccionar 4 packs para escoger el más idóneo. Propuestas al alcance de todos y con resultados felices.

Packs Bío

Los packs de Cosmética Bío Nirvana Spa son idóneos para aquellas personas preocupadas por adquirir productos lo más Naturales posibles. Están certificados por Bío Inspecta quien se encarga de certificar de forma rigurosa cada uno de los ingredientes que contienen nuestras formulaciones, los procedimientos de fabricación, envasado… Bío Inspecta es la empresa auditora de la norma Bío Vida Sana. V-Label certifica que los ingredientes empleados en Nirvana Spa son aptos para Veganos.

Pack Bío Belleza:  Incluye

Pack Basic Bío: Los packs de Navidad Nirvana Spa están adaptados para cada persona… individuales, en pareja o familia. El pack basic bio es perfecto para las familias jóvenes ideal para regalo, contiene:

Pack Ácido Hialurónico

Es importante después de un Tratamiento de Belleza en un Centro Autorizado Nirvana Spa, continuar usando productos profesionales para conseguir unos resultados óptimos.

Pack Ácido Hialurónico, ideal para regalo, contiene:

Pack Ritual Belleza Unisex

Con 3 sencillos pasos: Limpiar, Exfoliar e Hidratar.

¡Tu cara refleja lo mejor de ti!. Este pack es ideal para cualquier persona se preste a una piel bonita, limpia, hidratada y cuidada.

Cuidado Facial Básico en estuche Roll Deluxe + Papel Seda

Mantener la piel limpia y cuidada es importante, sea la época del año que sea y tengamos la edad que tengamos. La clave es adoptar una rutina en la que potenciemos la hidratación de nuestro cutis a la vez que limpiemos el rostro en profundidad. Para eso no es necesario salir de casa, tan solo que debemos que dar con los productos adecuados para nuestro tipo de piel y necesidades. 

Disponemos de 4 Opciones: Todas ellas incluyen leche limpiadora e hidrolatos o tónicos. Poseen importantes aplicaciones en el campo de la estética y de la salud. Contienen un PH muy semejante al de nuestra piel, por lo que resultan ideales para las pieles sensibles, infantiles, delicadas, con tendencia al desequilibrio y la irritación.