Skip to main content
packsProductos

Packs Regalo de Navidad Impulsa tu centro con Nirvana Spa

By 15 noviembre, 2018agosto 19th, 2021No Comments
Pack Navidad, Nirvana Spa

¿Quieres regalar cosmética Nirvana Spa? ¡No te pierdas nuestros packs regalo de Navidad Nirvana Spa!

La llegada de la navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la tarea de buscar el regalo perfecto. A los regalos clásicos como son los libros, perfumes, ropa, dinero o vales regalos se une la belleza y la salud. Y es precisamente esto último lo que podéis aprovechar ofreciendo en vuestro centro los packs de regalo de Navidad Nirvana Spa.

Si quieres adelantarte y darle un impulso a la venta de productos, te recomendamos que esta Navidad ofrezcas a tus clientes la oportunidad de regalar estas cestas o cajas con packs de productos cosméticos.

¿Qué son los packs de regalo de Navidad de Nirvana Spa?

Son unas bolsas y pack de regalo con una selección de cosmética profesional de alta calidad en los que se incluyen varios productos a un precio especial. Los packs de regalo de Navidad los ofrecemos en sólo durante la época navideña (hasta el 6 de enero) y hasta fin de existencias.

Pueden escoger entre varios tamaños y precios, de modo que puedas orientarles y ayudarles en la elección.  Si quieres ayudarles a completar su regalo, sugiéreles que adquieran un cheque regalo de tu centro con un tratamiento por el importe que ellos deseen y lo metan también en la caja como parte del pack.

La mejor manera de ofrecerlos es poniéndolos bien a la vista, y asegurándote de que las bolsas y cajas estén bien visibles. Decóralos con motivos navideños y anúncialos en las redes sociales y medios de comunicación con clientes.

¿Cuáles son las ventajas de ofrecer packs de Navidad y Cheques regalo a tus clientes?

  • Es un regalo original y muy práctico.
  • Es un modo de atraer nuevos clientes, si la persona, que recibe el regalo está satisfecha es muy probable que vaya a tu centro de estética a por más y se interese por tus servicios.
  • Te ayudarán a reforzar tu marca y a hacer más visible tu salón de belleza.
  • Aumentará tu venta de producto de manera directa.

¿Qué incluyen los packs de regalo de Navidad de Nirvana Spa?

Hemos querido quitarle trabajo a los Reyes Magos y a Papá Noe y hemos preparado los mejores cofres de cosmética para que aciertes con tus regalos navideños.

Pack Navidad, Nirvana Spa

Los packs de cosmética siempre resultan regalos útiles, prácticos y súper bonitos. Son una apuesta segura de éxito. ¡Verás que aciertas!

×