Skip to main content

Plan In & Out Beauty Nirvana

 

El verano está cada vez más cerca y desde Nirvana Spa queremos ayudarte para la puesta a punto y llegar en plena forma. ¿Sientes que necesitas ajustar tu rutina beauty? El Plan In & Out Nirvana basado en una combinación de Nutricosmeticos y Cosméticos puede ayudarte en sólo 45 días y en combinación con una alimentación equilibrada a llegar al peso ideal antes del verano.

El verano llega cargado de actividades por el buen clima y seguir un plan específico de belleza para recargar energía y limpiar el organismo nos puede ayudar a seguir el ritmo.

Reduce el Volumen y contribuye a eliminar la grasa  ¡Consigue un peso saludable!

– Pack Fase 1: Desintoxica y Elimina Toxinas con Drena Spa + Ac.Activa

En esta primera fase nuestro objetivo será recuperar la fuerza digestiva, mental y física, perder líquidos retenidos y reducir la inflamación intestinal. Para ello usaremos el Nutricosmetico  Drena Spa 500 ml y Aceite Aromático Activa 125 ml , con la finalidad de desintoxicar y eliminar  las tóxicas con ingredientes naturales y principios activos que facilitan la eliminación de líquidos del organismo.

Conseguiremos desintoxicar el organismo de la contaminación del día a día, del desequilibrio nutricional y de los excesos. Además, aprenderemos a incorporar en nuestra dieta los nutrientes que nuestro cuerpo necesita realmente. Tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayudan a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo.

Drena Spa 500 ml: Bebida depurativa a base de plantas; Cola de Caballo, Diente de Leon, Desmodium y Ortosifon.

Ac.Aromático Activa 125 ml: Aceite de Masaje formulado con  Ac.Vegetales ( Almendras, Aguacate y Rosa Mosqueta) + Ac.Esenciales (Ciprés,  Romero, Menta, Salvia y Limón).

¿Quién puede Usarlo? Todas personas en general salvo prescripción médica. No apto para embarazadas.

Modo de empleo.
Drena Spa 500 ml: Agitar antes de usar. Diluir 1 vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Ac.Aromático Activa 125 ml: Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo dando un suave  masaje hasta su completa absorción.

– Pack Fase 2: Quema Grasas y Reduce Volumen con Café Verde + Ac.Celulit

En esta segunda fase nuestro objetivo es principalmente quemar grasa y reducir volumen. Si necesitamos una ayuda extra para quemar grasa y reducir volumen el Nutricosmetico  Café Verde 500 ml y Aceite Aromático Celulit 125 ml pueden ayudarnos.

Estos dos productos eliminan la grasa con ingredientes naturales y principios activos que facilitan la reducción efectiva de volumen y combate la celulitis.

Café Verde 500 ml: Su principal activo es el Ácido  Clorogénico (45 % riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee.

Ac.Aromatico Celulit 125 ml: Aceite de Masaje formulado con  Ac.Vegetales ( Almendras, Aguacate y Rosa Mosqueta) + Ac.Esenciales (Salvia, Limón, Hinojo, Canela, Romero, Enebro y Ciprés).

¿Quién puede Usarlo? Todas personas en general salvo prescripción médica. No apto para embarazadas.

Modo de empleo.
Café Verde 500 ml: Agitar antes de usar. Diluir 1 vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, conservar en el frigorífico.
Ac. Aromático Celulit 125 ml: Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo dando un suave masaje hasta su completa absorción.

– Pack Fase 3.1: Reducción + Masajeador con Gracilia + Masajeador

En esta tercera fase nuestro objetivo será luchar contra la grasa localizada y reducir el contorno corporal consiguiendo así remodelar y mejorar la silueta. Usaremos la Crema Gracilia – Reductora/Anticelulítica- 500 ml junto con el masajeador de madera de cerezo.

Está especialmente diseñado para trabajar las zonas más rebeldes, con la finalidad de activar la circulación de la zona deseada y disolver los nódulos de grasa. Ayuda a mejorar la apariencia de la piel de naranja.

Crema Gracilia – Reductora/Anticelulítica- 500 ml: Formulada con principios activos de última generación: Colágeno, Alga Fucus, Cola de Caballo, Extracto de Hiedra y Guaraná.

¿Quién puede Usarlo? Todas personas en general salvo prescripción médica. No apto para embarazadas.

Modo de empleo.
Crema Gracilia – Reductora/Anticelulítica- 500 ml: Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo y usar el masajeador de madera hasta su completa absorción.

Pack Fase 3.2: Reafirmación  + Masajeador con Estructural + Masajeador

En esta tercera fase usamos la Crema Estructural – Reafirmante- 500 ml junto con el masajeador de madera de cerezo, especialmente diseñado para trabajar las zonas más rebeldes.

Formulada con activos tensores que ayuda a mejorar la apariencia de la piel. Aporta reafirmación, elasticidad y flexibilidad. Ideal para utilizarla después de tratamientos de pérdida de peso.

Crema Estructural – Reafirmante- 500 ml: Formulada con principios activos de última generación: Aloe Vera, Centella Asiática, Ruscus, Ginseng, Hammamelis, Equinácea y Extracto de Hiedra.

¿Quién puede Usarlo? Todas personas en general salvo prescripción médica. No apto para embarazadas.

Modo de empleo.
Crema Estructural-Reafirmante- 500 ml: Aplicar sobre la zona deseada del cuerpo y usar el masajeador de madera hasta su completa absorción.

Si quieres más información para cuidarte este Verano, te dejamos también este artículo:

Prepárate para el Verano en 45 Días. Operación Bikini 2021 con Nirvana Spa