Skip to main content
NirvanaProductos

Ritual de Belleza Facial Especial para ellos

By 20 marzo, 2018agosto 19th, 2021No Comments

La cosmética masculina cada vez gana más adeptos y amplía su oferta de productos dando respuesta a ese cliente que progresivamente se preocupa más por su piel y su salud. Geles limpiadores, contornos de ojos y cremas hidratantes son los tres productos que ocupan hueco en los estantes de los baños de la mayoría de los varones.

La piel de un hombre no es idéntica a la de la mujer. Las diferencias son numerosas, e importantes. El simple hecho del afeitado puede ser fuente de irritación, desde Nirvana Spa y conscientes de estas diferencias queremos destacar una rutina de cuidado facial para el hombre.

Es importante conocer el tipo de piel de cada persona para adaptar la rutina que te mostramos a continuación, pero puedes lucir una piel estupenda siguiendo estos pasos:

1. LIMPIEZA Y EXFOLIACIÓN

La base de cualquier rutina de cuidado facial comienza con una limpieza. El agua y el jabón o gel no son suficientes para ello.

El Exfoliante Facial Bio es un producto 2 en 1 que actúa permitiendo no sólo la limpieza profunda sino también la exfoliación para que las bacterias, impurezas y el sudor que se acumulan sobre tu cara  desaparezcan.

El exfoliante combina partículas físicas de Bambú Natural junto con ácidos de origen vegetal capaces de realizar una micro-exfoliación química controlada que facilita la penetración de los principios activos. La combinación de Ácidos Vegetales con partículas físicas es clave para la obtención de un exfoliante capaz de preparar y limpiar la piel.

Aplicado sobre la piel y extendido con un ligero masaje hasta la formación de espuma, debe dejarse actuar 2 minutos y aclararlo con agua para un efecto perfecto.

2. TONIFICACIÓN

El segundo  paso consiste en tonificar la piel, para complementar la limpieza, eliminar las células muertas,  refrescar la piel preparándola para la hidratación y sobre todo para reequilibrar la variación de PH.

El Hidrolato De Lavanda es un tónico facial indicado para pieles grasas y pieles masculinas. El tónico es el punto final de una correcta limpieza. Es refrescante y  es muy agradable.

Lo ideal es pulverizarlo sobre el rostro tapando la zona de los ojos.

3. HIDRATACIÓN

Tras limpiar, exfoliar y tonificar la piel, pasaríamos a las cremas hidratantes. Libre de impurezas y toxinas tu piel estará limpia para afeitarte o hacerte otro tratamiento pero antes es importante que la hidrates.

De entre nuestros productos te aconsejamos dos hidratantes:

Acido Hialuronico

El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular hidrata en profundidad y revitaliza el tono de la piel, ayudando a mantener su firmeza.

Ayuda a luchar contra los radicales libres y mejora la elasticidad de la piel, manteniendo el óptimo nivel de hidratación.

Aplicar sobre el rostro dando un suave masaje hasta su completa absorción.

Crema Día Y Noche

Crema Hidratante y Nutritiva para todo tipo de pieles. Destacar de su exclusiva fórmula la Rosa Mosqueta, el Agua de Mar y el Monohí de Tahití.

4. PREVENCIÓN

A partir de los 25 años es importante empezar a intensificar los cuidados de la piel, especialmente en zonas específicas del rostro como en el contorno de los ojos.

Contorno de Ojos

Gracias a la formulación de última generación compuesta por ingredientes activos altamente concentrados, conseguimos suavizar las arrugas y líneas de expresión.

Destacar de su exclusiva formula el Aceite Rosa Mosqueta, el Ácido Hialuronico y la Vitamina E.

Contorno de Ojos Bio

Efecto flash especialmente formulado para el contorno de los ojos. Combina un poderoso cóctel de principios activos e ingredientes ecológicos certificados ejerciendo una acción anti edad global.

5. NUTRICCIÓN

Completar este ritual de cuidado facial exterior con productos de Nutricosmética nos permitirá potenciar la belleza saludablemente.

Nutricosmética antiox, su fórmula ha sido diseñada para nutrir e hidratar la piel desde el interior. Sus ingredientes tienen un alto poder antioxidante, impidiendo el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el paso del tiempo.

Tomar 1 perla con un poco de agua o zumo antes de la comida.

Leave a Reply

×