Skip to main content
actualidadConsejos Nirvana SpaNirvanaProductosTratamientos

Tips Nirvana Spa para cuidar la piel tras el Verano

By 12 septiembre, 2022No Comments
Tips Nirvana Spa para la piel tras el verano

Tips Nirvana Spa para la piel tras el verano

Después del verano y más con el calor que hemos sufrido este año es imprescindible cuidar la piel. La piel, que es el órgano más extenso del cuerpo humano, está sometida a multitud de agresiones, que necesitan de cuidados específicos.  En otras ocasiones desde Nirvana Spa hemos hablado de lo que le sucede a nuestra piel tras el verano  “Que le sucede a la Piel tras el verano”  e incluso te hemos diseñado tratamientos específicos para recuperar la luminosidad y firmeza “Tres Tratamientos para recuperar la Piel tras el verano”

En esta ocasión te daremos algunos consejos de cómo cuidar la piel tras el verano. Durante las vacaciones es normal abusar de los malos hábitos tales como: mala alimentación, exposición solar excesiva, deshidratación…. Las principales consecuencias para nuestra piel son la perdida de luminosidad, firmeza y elasticidad.  Las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la sal del mar son factores agresivos para la piel que, con demasiada frecuencia, no son tenidos en cuenta.

¿Cómo podemos cuidar nuestra piel después del verano?

La principal recomendación que podemos hacerte desde Nirvana Spa pasa por limpiar, activar y tonificar, restablecer la hidratación y revitalizar la piel dañada. Restablecer la hidratación de tu piel y revitalizarla al mismo tiempo es posible. ¡Presta atención a estos consejos Nirvana Spa!

1.- Hidrata y nutre la piel: Durante el verano la piel pierde agua y tiende a deshidratarse, es necesario aplicar un extra de hidratación todos los días. Una de las consecuencias más visibles de una exposición solar es la deshidratación de la piel. Esto produce un aceleramiento del fotoenvejecimiento y contribuye a la aparición de arrugas y flacidez cutánea

Después de salir de la ducha, nutre la piel del cuerpo con nuestra Crema Senso o Aceite de Coco y para el rostro nuestro nuestros Pack Ac.Hialuronico para el cuidado en caso o el tratamiento profesional con nuestra Mascarilla de Aloe Vera

 

2,- Adopta hábitos de vida y alimentación saludables. Bebe abundante agua, al menos 2 litros al día y sigue una alimentación saludable. Está comprobado que la alimentación influye de forma drástica en nuestra piel. Además de cuidar tu piel desde fuera, cuídala también desde dentro. Seguir unos hábitos de vida saludables es una de las mejores armas contra el envejecimiento cutáneo.

Los nutrientes, vitaminas y antioxidantes provenientes de los alimentos ayudan a recuperar la piel. Apuesta especialmente por aquellos ricos en vitamina C como las frutas y las verduras. También puedes conseguir un extra de Vitamina C y Vitamina D3 con nuestros complementos nutricionales de nutricosmética. 

3.- Mejora la higiene del sueño Duerme entre 6 y 8 horas: La falta de sueño contribuye a un rostro apagado, hinchado y cansado. Y es que dormir bien es esencial para eliminar las toxinas, regenerar la piel, y favorecer la producción de colágeno y elastina. Un aporte extra lo podemos conseguir tomando el Colageno Marino + Ac.Hialuronico + Magnesio de Nirvana Spa.

4.- Realizar una autoexploración. Es importante observar si existen bultos, manchas, lunares de nueva aparición o aquellos que han podido cambiar desde la última vez.

Tips Nirvana Spa para la piel tras el verano

5.- Usa protección solar a diario. Protección solar a diario. El uso de protector solar no es exclusivo del verano, aunque muchas veces se asocia el cuidado de la piel de los rayos ultravioletas con el verano. Sin embargo, en el resto de las estaciones del año es tan importante o más usar un buen protector solar y seguir tomando precauciones.

Tips Nirvana Spa para la piel tras el verano