Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaNutricosméticaProductos

Todo lo que debes saber sobre Nutricosmética Nirvana Spa

By 21 enero, 2021agosto 18th, 2021No Comments
Nutricosmética, Nirvana Spa

La nutricosmética es una de las tendencias que más ha crecido en los últimos años, te aportan todos los elementos que tu cuerpo necesita, de manera 100% natural, como complementos alimenticios que te pueden ayudar a mejorar la salud con suplementos nutricionales, sobre todo acompañados de una dieta equilibrada.

La nutricosmética trabaja desde el interior y se manifiesta en su exterior en varios niveles: mejora el cuidado de la piel, cabellos, uñas, acelera los resultados en los tratamientos reductores, antiedad…. Descubre la amplia gama de productos de nutricosmética Nirvana Spa. Las partes del cuerpo que específicamente se mejoran con nuestros tratamientos son la piel, las uñas y el cabello. Además, la aplicación de los nutriscométicos va dirigida a retardar el envejecimiento prematuro.

Línea Nutriscométicos Nirvana Spa 2021

Modo de empleo básico de la Nutricosmética Nirvana Spa

Todos nuestros Productos Nutricométicos están elaborados para potenciar la Belleza saludablemente gracias a sus elementos naturales. Al trabajar desde el interior del organismo los resultados son más eficaces y completos que cualquier otro tipo de tratamiento tópico. Por lo general el modo de empleo es muy sencillo ya que se basa en la ingesta de diversos complejos vitamínicos que poseen la cualidad de nutrir las diferentes áreas del organismo. En algunos casos, se toman diluidos en agua, otros son masticables, y otros son perlas. De ese modo la nutricosmética alcanza las capas más profundas de la piel para regenerarlas.

Descargate el dossier de Nutricosmética de Nirvana Spa aquí.

×