MASCARILLAS PEEL OFF
Cosmética SPA / Belleza Facial / Mascarillas Peel Off
Las Mascarillas de Alginatos, también llamadas Peel Off, son muy cómodas y rápidas de utilizar para la profesional. Dependiendo del tipo de mascarilla, la piel se beneficia de los diferentes principios activos mientras se va secando (15 minutos aproximadamente). Una vez seca, basta con tirar suavemente de uno de los extremos para que la mascarilla se retire de una sola pieza.
Para terminar el Protocolo de Trabajo Facial, debemos realizar un masaje con Crema Base Facial Nirvana Spa + Aceites Esenciales Seleccionados.
-
Mascarilla Anti-Aging 250 g
Mascarillas Peel OffEspecialmente indicada para pieles maduras o dañadas por los ataques diarios tales como: el clima, la polución y los efectos del tiempo.
Nuestra piel se beneficia de cada una de las propiedades de las algas marinas (Alga Espirulina y Alga Laminaria) que revitalizan y frenan el proceso de envejecimiento.
-
Mascarilla Max-Fruit 250 g
Mascarillas Peel OffDestacar las propiedades de la Piña (hidratantes y protectoras) y las propiedades de la Papaya (regeneradoras), que ayudan a prevenir la aparición de arrugas de expresión.
Especialmente indicada para conseguir una óptima limpieza en profundidad y regeneración celular. -
Mascarilla Softness 250 g
Mascarillas Peel OffMascarilla fresca, descongestionante y calmante.
Especialmente indicada para pieles sensibles facilmente irritables, tiene alto contenido en micronutrientes necesarios para la buena salud de la piel.
El Árbol de Té tiene propiedades antisépticas y la Arcilla Rosa es absorbente y desintoxicante.