Skip to main content
Consejos Nirvana SpaProductos

Consejos Nirvana Spa: 5 Recomendaciones para Combatir la Celulitis

By 22 junio, 2017junio 23rd, 20172 Comments

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a la acumulación de grasa, la retención de líquidos y toxinas y a diversos problemas de circulación.

Existen diferentes tipos: blanda, dura o esclerótica (llamada popularmente “piel de naranja”) y compacta.

¿A quién afecta? ¿Por qué?

La Celulitis afecta a más del 90% de las mujeres y combatirla es una tarea donde no sirven “Tratamientos Milagro” o “Dietas Express”. Hay que afrontarlo de una forma profesional y es muy recomendable evitar el estrés, el exceso de peso o el sedentarismo, factores causantes de la misma. Además de ello es necesario indicar que la celulitis es un problema crónico, por el que es necesaria la constancia en su tratamiento.

¿Cómo combatirla?

Desde Nirvana Spa te proporcionamos 5 consejos para combatir la celulitis:

  1. Adoptar hábitos dietéticos y de calidad de vida.

La mejor dieta para evitar la celulitis es la que controla la ingesta de grasas e hidratos de carbono y la que favorece el tránsito intestinal. Es recomendable beber 2 litros de agua e  incrementar el consumo de cítricos (kiwi, pomelo, fresas, piña), ya que la vitamina C potencia los vasos sanguíneos y ayuda a controlar los edemas venosos.

Si necesitas orientación y ayuda para ello, en nuestra Guía Dossier Alimentación puede ayudarte a nutrirte de forma correcta. Te facilitamos consejos para re-aprender a comer y seguir unos hábitos alimenticios saludables, hablamos de la importancia del sueño y su relación con la alimentación, repasamos las diferencias de alimentación y nutrición y por supuesto incluimos un apartado de nutricosmética.

 

  1. Hacer ejercicio y huir del sedentarismo

Subir y bajar escaleras, caminar, correr, patinar, ir en bici o hacer deportes aeróbicos pueden sin duda ayudarte a combatir la celulitis, ya que todos estos ejercicios  refuerzan los músculos de los muslos y los glúteos.

Revisa además tu armario y asegúrate que no está repleto de ropa ceñida, porque no permite liberar las toxinas y líquidos que la piel no necesita.

_17_06_masaje

Si tienes un hueco acércate a uno de nuestros centros colaboradores y pide un masaje anticelulítico con aceite esencial celulit aceite con un extraordinario efecto hidratante y regenerante.

 

  1. Eliminar Líquidos

La retención de líquidos es una de las causantes principales de la llamada piel de naranja que tanto que nos preocupa. Para ayudarte en este proceso además de recomendarte beber agua, y optar por alimentos drenantes (espárragos, alcachofas, puerros…) como anteriormente habíamos indicado desde Nirvana Spa tenemos un producto que favorece el drenaje de líquidos y toxinas.

 Drena SPA

Drena Spa es una bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a plantas como Cola de Caballo, Diente de León…

Tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayudan a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo

 

  1. Quemar Grasa

La acumulación de grasa en zonas concretas se deben en parte a factores como la edad, , el sexo, el estrés, los medicamentos y fármacos… La celulitis no deja de ser una grasa superficial acumulada que podemos eliminar siendo constantes y ayudándonos de productos que nos ayuden a quemar esta grasa almacenada.

Café Verde, Nutricosmética

El café verde tiene como  principal activo el Ácido Clorogénico (45% riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee. Es una forma de definir tu figura de forma natural.

 

  1. Mantener y Reafirmar:

Dedicando un poco de tiempo de manera constante, puedes obtener resultados espectaculares. La constancia es esencial, ¡no esperes milagros de ningún tratamiento o crema si solo te la aplicas un par de veces!

Celulitic Combat Nirvana SPA

El 90% del éxito es la constancia. No siempre estarás motivada por lo que debes ser disciplinada e incluir en tu rutina un ratito para cuidarte.

Celulit Combat es un tratamiento corporal que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta. Está compuesto por Body Cream Sculptor que atenúa la piel de naranja aumentado su elasticidad y firmeza, su acción se refuerza con el extracto de planta carnívora Drosera ramentacea; y Body Oil Reafirm que gracias a la combinación de los Aceites Vegetales y Aceites Esenciales mejora el estado de la piel.

2 Comments

Leave a Reply

×