Cuida tu piel en invierno. Con la llegada del invierno nuestra piel se suele presentar más sensible. En Nirvana Spa conocemos la importancia de lucir un rostro sano y, por ello, vamos a proponerte varios consejos para cuidar la piel en invierno. Nuestros centros colaboradores pueden además ayudarte a cuidar tu rostro con terapias y tratamientos específicos para que mantengas la armonía, la juventud y la luminosidad de tu piel.
La combinación de frío en el exterior y la calefacción en los interiores causa estragos en la piel, sobre todo en la del rostro y en las manos, por ser las zonas más expuestos. Los choques de temperatura estresan la piel, además de deshidratarla, favorecen la rotura de los capilares sanguíneos que dibujan unas rayas rojas generalmente en los pómulos. Además de la sequedad, también aparece descamación, lo que hace que los Cosméticos no penetren en su totalidad en la piel.
¿Qué podemos hacer para proteger nuestra piel del frío?
1.- Protegernos e hidratarnos
El consejo principal que deberíamos dar desde Nirvana Spa es el de protegernos del mismo todo lo que podamos e hidratarnos al máximo tanto el rostro, como las manos y labios. La hidratación es un paso clave para el cuidado de nuestra piel durante el invierno ya que el viento produce abrasiones y quemaduras parecidas a las que se producen con el sol.
El propósito para este año 2020 debería ser conseguir la máxima hidratación para tu piel. Para ayudarte a conseguirlo te sugerimos 3 productos Nirvana Spa con ácido hialurónico para ayudarte a mantener la piel joven e hidratada.
Si eres consumidora de productos cosméticos, habrás notado que la mayoría de ellos cuentan entre los ingredientes de su formulación con una buena dosis de ácido hialurónico. Las razones son notables: es la sustancia más hidratante que existe y es capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua
2.- Buscar cosméticos grasos
Los cosméticos grasos creen una película protectora que evita la pérdida de agua, como los aceites vegetales de densidad alta, como puede ser el de Aguacate y el de Hipérico.
[vc_single_image image=»5475″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://nirvanaandspa.com/aromaterapia/aceite-de-aguacate-50-ml/»]
[vc_single_image image=»5477″ img_size=»full» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https//nirvanaandspa.com/aromaterapia/aceite-de-hiperico-50-ml»]
3.- Refrescar todas las mañanas el rostro con Hidrolatos
También llamados aguas florales ) aportan hidratación y prepara la piel. De entre todos los hidrolatos elegiríamos el Hidrolato de Manzanilla o el Hidrolato de Azahar , que están especialmente diseñados para pieles sensibles. Después es recomendable aplicarse una crema nutritiva y hidratante.
4.- Beber Colágeno
Todos soñamos con una piel firme, tersa y sin arrugas, para sentirnos más guapos y atractivos, pero con la edad la piel produce menos colágeno y pierde su elasticidad. Produciendo arrugas en cara y en escote. Las cremas ayudan, pero los expertos dermatólogos proponen tomar colágeno desde el interior. Para regenerar esas células que se van perdiendo es importante recuperar los componentes que forman la piel, y esa es precisamente la función de nuestro COLÁGENO Nirvana Spa.
Exclusiva fórmula de belleza Anti-Aging que nos ayuda a conseguir firmeza en la piel y evitar su flacidez. La combinación de Colágeno Marino + Magnesio + Ácido Hialurónico proporcionan una gran ayuda para la salud articular y ósea.