Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaNoticias

Cómo preparar el cabello para el verano. 3 Consejos Nirvana Spa

By 8 junio, 2018agosto 19th, 2021No Comments

Cuidar, proteger y preparar el cabello con la llegada del verano es esencial ya que los cambios de estación siempre suelen ir acompañados de la caída del cabello. Está comprobado que la alopecia puede ser más evidente en esta época del año. La buena noticia es que algunos de los productos Nirvana Spa pueden ayudarte a proteger el cabello. EL cambio de estación debe ser un proceso de renovación, así que vamos a preparar nuestro pelo para recibir el verano.

Un cabello seco,  dañado y sin vida es muchas veces signo de deshidratación. Por ello los productos que hoy te proponemos contienen ingredientes hidratantes.

1. Utilizar champú hidratante

El CHAMPÚ ÁRBOL DEL TÉ BIO 250 ML es ideal para todo tipo de cabellos. Gracias al Aloe Vera y Avena de su fórmula proporciona suavidad e hidratación. Incorpora la dosis adecuada de Árbol del Té para prevenir la aparición de piojos. Su uso continuado nutre el cuero cabelludo y restablece un equilibrio natural.

Recomendamos aplicar sobre el cabello mojado y masajear hasta la formación de espuma. Aclarar con agua.

2. Incorporar la Nutricosmética

Los complementos alimenticios a base de vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales cubren necesidades que los productos de uso tópico no cubren, como es el caso de la caída del cabello. Uno de los nutricosméticos de Nirvana Spa ideal para el cabello es Nutriskin

NUTRISKIN 30 PERLAS Producto 3 en 1 cuyos ingredientes fortalecen el colágeno y la queratina. Proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas que mejoran su aspecto y salud.

3. Tratamiento con aceites vegetales

Una de las formas de reparar el cabello sin necesidad de cortarlo es usando aceites para reparar la fibra capilar y su rotura.  Los aceiten ayudan a restaurar el contenido de cada fibra capilar haciendo que cada una se vuelva translúcida de nuevo, produciendo brillo.

Existen varios aceites que pueden servir para hacer tratamientos capilares. Lo ideal es aplicar una o más cucharadas de estos aceites, en función del largo de tu cabello y dejarlo actuar toda la noche. Puedes potenciar su efecto ayudándote del calor de un secador, una envoltura de film o una toalla caliente, o calentar un poquito el aceite en el microondas. Es importante que llegues a aplicarlo hasta las puntas. Al día siguiente lava con normalidad usando agua tibia hasta eliminar todos los residuos. Repite el procedimiento una vez por semana para mantener los resultados.

ACEITE DE AGUACATE 50 ML

Protege y nutre las pieles secas y agrietadas, gran poder regenerador. Ideal para tratar problemas de dermatitis y eczemas.

Funciona de manera óptima como un tratamiento para puntas abiertas y para combatir  el aspecto apagado, áspero y encrespado.

ACEITE DE ÁRGAN 125 ML

Originario de Marruecos, extraído del fruto proveniente del Argania Spinosa, aporta una hidratación inmediata a la piel, confiriéndole suavidad y elasticidad.

Vuelve a dar brillo y resplandor al cabello seco y quebrado.

Entre sus cualidades cosméticas destacar:

–  Aporta firmeza a la piel

–  Alivia rojeces e irritaciones

–  Excelente regenerador cutáneo

En muy pocas aplicaciones pueden verse cambios notables, ya que hidrata, regenera y protege de los rayos UV, detiene la caída de cabello, acelera el crecimiento y refuerza las raíces.

×