Skip to main content
Consejos Nirvana SpaTratamientos

Hidrolatos

By 15 enero, 2019agosto 19th, 2021No Comments
AGUAS FLORALES| HIDROLATOS | NIRVANA & SPA COSMÉTICA SPA1

Las Aguas Florales o Hidrolatos o Tónicos (nombre más conocido) son el resultado de la condensación del vapor de agua usada para extraer los Aceites Esenciales de las plantas. Poseen importantes aplicaciones en el campo de la estética y de la salud. Contienen un PH muy semejante al de nuestra piel, por lo que resultan ideales para las pieles sensibles, infantiles, delicadas, con tendencia al desequilibrio y la irritación.

Nuestra gama de Aguas Florales está compuesta por el agua resultante de la destilación al vapor de los Aceites Esenciales de Rosa Damascena, Lavandula Angustifolia, Santolina Chamaecyparissus   y Citrus Aurantium Amara

Productos Nirvana Spa 100 % Naturales 

Existen diferentes Aguas Florales derivadas de varias plantas que pueden ofrecer beneficios muy diversos:

Hidrolato de Rosas (Rosa Damascena): Es el más conocido y delicado de los tónicos. Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para las finas y delicadas. Posee propiedades calmantes y regeneradoras del cutis.

Hidrolato de Lavanda:( Lavandula Angustifolia): Resulta ideal para aromatizar la ropa o la habitación infantil. También se puede pulverizar sobre el cuerpo del cliente después de un masaje relajante en forma de lluvia. A nivel facial está indicado para pieles grasas y pieles masculinas.

Hidrolato de Manzanilla (Santolina Chamaecyparissus ): Está especialmente indicado para la limpieza de cutis ya que proporciona una excelente acción revitalizante después del desmaquillado. Descongestiona los ojos y es ideal para pieles sensibles.

Hidrolato de Azahar (Citrus Aurantium Amara): Destaca su agradable fragancia cítrica, muy relajante y calmante ayudando a conciliar el sueño. Alivia, refresca y restaura la luminosidad de la piel. Ideal para niños.

Aplicación

La aplicación de los Hidrolatos simplemente consiste en pulverizar el Agua Floral escogida sobre el rostro. A la hora de rociar el producto, es importante mantener tapada la zona de los ojos. También se pueden emplear tanto antes como después de realizar un masaje para pulverizar al cliente.

Puedes verlos todos a continuación:

×