Skip to main content
NirvanaProductos

La vuelta al cole segura con Nirvana Spa

By 4 septiembre, 2020agosto 18th, 2021No Comments
Nirvana Spa, La vuelta al cole

La vuelta al cole en España en plena pandemia por el coronavirus preocupa y mucho especialmente a los padres y tutores de los más pequeños ya que este año requiere de medias que toman como base las recomendaciones generales de mantener la distancia de seguridad de dos metros y el uso de mascarillas y protecciones individuales en aquellos casos en los que no sea posible garantizar la distancia mínima interpersonal.

Desde Nirvana Spa y para ayudarte a preparar esa tan esperada por todos “vuelta al cole” vamos a hablarte de dos productos que pueden serte muy útiles:

Gel hidroalcohólico

Aunque los colegios deben estar dotados de dispensadores de gel y de lavabos para el lavado de manos con agua y jabón, un proceso que recordamos debe durar por lo menos 20 segundos, aconsejamos incluir en las mochilas gel hidroalcohólico.
Existen muchas dudas sobre qué gel elegir o cuál es el más recomendable contra el COVID. La función del gel antibacterial es repeler las bacterias o luchar contra ellas para que éstas no proliferen. En el caso del coronavirus, al tratarse de un virus, deberíamos hablar de capacidad virucida. Antes de comprar cualquier gel es importante leer su etiquetado, en el que se precisará si se trata de un higienizante o un gel desinfectante.

Para que un gel sea desinfectante debe tener un porcentaje de alcohol de entre el 70 % y el 90 %, y como el SARS-CoV-2 es un virus se debe comprar hidrogel con efecto viricida, que cumpla la normativa UNE14476.

Gel Hidroalcóholico Nirvana Spa

Gel Higienizante Instantáneo de Máxima Calidad para la Limpieza y Desinfección las Manos. Para mejorar su Fórmula se ha añadido Aloe Vera que cuida y protege las Manos.

70 % de Alcohol. No Contiene Perfume.

La higiene de manos con hidrogel debe hacerse durante 20 y 30 segundos y del siguiente modo:

  • Aplicar en la palma de la mano una cantidad de producto suficiente para que llegue a todas las zonas de las manos.
  • Frotar las palmas de la mano entre sí para extender el gel.
  • Frotar la palma de a mano derecha con el dorso de la mano izquierda y viceversa.
  • Frotar las palmas de la mano entre sí con los dedos entrelazados.
  • Frotar el dorso de los dedos de una mano con la palma de la mano opuesta, agarrándote los dedos.
  • No hay que olvidar los pulgares, pues hay que frotarlos también con un movimiento de rotación mientas los agarra la mano contraria. Hay que hacerlo con ambas manos.
  • Frotar las puntas de los dedos de la mano derecha contra la palma de la mano izquierda haciendo un movimiento de rotación. También con la otra mano.

De este modo las manos serán seguras.

Champú árbol de té

Los temidos piojos suelen ser un rompecabezas en la vuelta al cole, ya que su aparición suele ser bastante común y molesta.

Los piojos son insectos que crecen y se multiplican rápidamente. Pese a vivir sólo unos 30 días, sus hembras pueden poner de 5 a 10 huevos al día, por lo tanto su presencia puede ser continua. El piojo ( Pediculus Humanus Capitis ) encuentra en la cabezas humanas un hábitat ideal que le ha permitido sobrevivir al paso de los siglos.

Nirvana Spa, Champú Árbol de Té Bio

Comprar aquí>