Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaNutricosméticaProductos

Nutricosmética para recuperarte de los excesos de Navidad

By 21 enero, 2021agosto 18th, 2021No Comments
Nutricosmética, Nirvana Spa

Las navidades de este año han sido atípicas por la pandemia, pero es cierto que ha sido muy difícil no excederse con la comida o la bebida durante estas fiestas. Además de ello, las restricciones de movilidad hacen que de algún modo muchos hayan llevado unas vacaciones más sedentarias. Desde Nirvana Spa queremos ayudarte a  recuperar los buenos hábitos como hacer deporte, descansar las horas suficientes y volver a una dieta sana y equilibrada, pero además de ello si necesitas ayuda extra te aconsejamos nuestros productos de Nutriscomética. En primer lugar, queremos dejar claro que los complementos nutricionales no sustituyen a una dieta equilibrada, ayudan siempre en conjunto.

Según estadísticas, los excesos nos pueden hacer engordar una media de 3 kilos. Pero, más allá de coger peso, estos excesos pueden tener consecuencias también sobre la piel o provocar trastornos como el aumento del colesterol, el azúcar o la tensión.

Depura tu cuerpo después de los excesos en Navidad y siéntete bien contigo misma. El poder drenante de las plantas te ayudará a eliminar líquidos y toxinas de forma natural. Entre los complementos alimenticios que pueden ayudar a recuperarse más rápido de los excesos de Navidad, destacan entre otros:

Café verde

Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45% riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee. Define tu silueta de forma natural. Se puede tomar frío o caliente. Comprar aquí >

Drena Spa

Bebida depurativa a base de plantas para ayudar a nuestro organismo a eliminar toxinas, gracias a plantas como Cola de Caballo, Diente de León… Tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayudan a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo. Comprar aquí >

Nirvana Spa,Café Verde y Drena Spa