Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaProductos

Plan Especial Otoño Cuidado de la Piel con Nirvana Spa

By 20 octubre, 2020agosto 18th, 2021No Comments
Nirvana Spa. Cuidado de la Piel, Otoño

Octubre ha llegado y con él, el otoño, una estación sumamente cambiante que afecta mucho a nuestra piel debido a los cambios de temperatura y estación. Este año la actual situación generada por el Covid´19 y el uso extendido de la mascarilla aumentan los efectos. Desde Nirvana Spa te vamos a dar una serie de consejos de cómo cuidar tu piel este otoño.

El otoño es una estación de transición entre invierno y verano en la que en ciudades como Zaragoza un día podemos tener mucho calor y otros tener mucho viento y frío, en otras la presencia de la lluvia se hace más constante… Sin embargo, desde Nirvana Spa consideramos una estación ideal para ayudar a la piel a recuperase de la exposición solar del verano.

¿Qué podemos hacer para proteger nuestra piel?

1. Hidratación

Para una exitosa transición verano-otoño, deberemos dotar a la piel de un plus de hidratación, tanto por dentro, bebiendo abundante agua, como por fuera, cuidándonos con cremas hidratantes. La hidratación es un paso clave para el cuidado de nuestra piel para mantener la protección lipídica de la piel. Es decir, para conseguir que la barrera cutánea se mantenga fuerte y pueda retener su propia hidratación natural en sus capas interiores. Para ayudarte a conseguirlo te sugerimos 3 productos Nirvana Spa con ácido hialurónico para ayudarte a mantener la piel joven e hidratada.

Nirvana Spa. Cuidado de la Piel, Otoño - Acido Hialurónico

2. Protección contra el tiempo, Aceite de Argán

El Aceite de Argán es ideal para proteger la piel de la intemperie (viento, frío…) y frenar el envejecimiento. Aporta una hidratación inmediata a la piel, confiriéndole suavidad y elasticidad. Su fama lo precede por sus muchas propiedades cosméticas, pero lo recomendamos sobre todo para uso facial; para cuidar el cutis de aquellas pieles maduras y envejecidas, como revitalizante y potente antiarrugas.

Entre sus cualidades cosméticas destacan:

  • Aporta firmeza a la piel
  • Alivia rojeces e irritaciones
  • Excelente regenerador cutáneo
Bolsa de Ac.Argán y Nutriskin, Nirvana Spa

3. Restablecer el equilibrio alimentario y ayudarnos de la Nutricosmética

Restablecer el equilibrio alimenticio en otoño ayudará sin duda a nuestra piel. Una alimentación basada en el consumo de frutas con escaso contenido en azúcar, legumbres crudas y alimentos ricos en proteínas animales como la carne, las aves y el pescado, cocinados a baja temperatura, le proporcionarán los nutrientes esenciales que el organismo necesita para regenerar su piel, su cabello y sus uñas.
No obstante, tal vez todo esto no sea suficiente y debamos recurrir además a la Nutricosmética con complementos alimenticios como por ejemplo Nutriskin de Nirvana Spa para acelerar este proceso. La Nutricosmética es una herramienta eficaz y complementaria a los cosméticos tradicionales al alcance de los profesionales de la belleza.

Propiedades de Nutriskin:

  • Fortalece cabello
  • Uñas fuertes y flexibles
  • Mejora aspecto piel
  • Nutritivo
Nirvana Spa. Cuidado de la Piel, Otoño

Te animamos a participar en nuestro concurso de Instagram Cuida tu piel en otoño ¡El ganador lo desvelaremos el 31 de octubre!

En nuestro perfil de Instagram sorteamos un pack especial otoño: Nutriskin, aceite de argán, crema de manos y una taza Nirvana Spa para que cuides tu piel este otoño.

Para conseguirlo debes:

  • Seguirnos en nuestro perfil de Instagram
  • Hazte una foto con el tema “Cuida tu piel en otoño” y etiquétala con el hashtag #nirvanaspatecuida
×