Skip to main content
Consejos Nirvana SpaNirvanaTratamientos

Prepárate para el Verano en 45 Días. Operación Bikini 2021 con Nirvana Spa

By 15 abril, 2021agosto 18th, 2021No Comments
Nirvana Spa, Reto 45 días

Después de un invierno relajado toca dejarnos de excusas y empezar a crear acciones para preparar nuestro cuerpo para el verano. Desde Nirvana Spa pensamos que lo que necesitamos para que la operación Bikini sea un éxito y lucir un vientre plano, decir adiós a las cartucheras y remodelar la silueta es contar con un buen plan.

El secreto agrandes rasgos para la perdida de grasa (objetivo más común dentro de la operación bikini) es crear un desequilibrio entre la ingesta y el gasto calórico. En resumen, la cantidad de calorías que se introducen en el cuerpo debe ser menor a las que se gastan en ese mismo periodo. Si por el contrario incorporamos más calorías de las que consumimos, el porcentaje de grasa aumentará.

FASE 1: Operación Bikini 2021 con Nirvana Spa DESINTOXICA Y SACIA

Hoy en día nuestros hábitos de día prestan poca atención o escasa a la alimentación saludable llena de vitaminas y minerales. Por ello es muy importante desintoxicar y saciar nuestro cuerpo. Para ayudarte en este proceso además de recomendarte beber agua, y optar por alimentos drenantes (espárragos, alcachofas, puerros…) como anteriormente habíamos indicado desde Nirvana Spa tenemos un producto que favorece el drenaje de líquidos y toxinas. El Drena Spa Nirvana Spa es una Bebida depurativa a base de plantas (Cola de Caballo, Diente de León, Desmodium, Ortosifón, …) que ayudan a nuestro cuerpo a eliminar líquidos y toxinas limpiando el organismo.

Conseguiremos desintoxicar el organismo de la contaminación del día a día, del desequilibrio nutricional y de los excesos. Además, aprenderemos a incorporar en nuestra dieta los nutrientes que nuestro cuerpo necesita realmente. Tomadas a lo largo del día cumplen una misión depuradora y drenante que ayudan a la eliminación de líquidos y limpieza del organismo

Objetivos

  • Desintoxicar y limpiar el organismo
  • Preparar el cuerpo para una dieta de adelgazamiento
  • Encontrarse mejor y recuperar el bienestar y equilibrio
Nirvana Spa, Reto 45 días, fase 1

FASE 2: Operación Bikini 2021 con Nirvana Spa.  QUEMA GRASAS Y REDUCE VOLUMEN

Comer bien, seguir una dieta saludable y hacer ejercicio es imprescindible para bajar de peso y tener un cuerpo tonificado para el verano. Los músculos son los mejores quemagrasa que cuanto más tonificados están más calorías consumimos. Si aún así necesitamos una ayuda extra para quemar grasa y reducir volumen el café verde puede ayudarte.

Su principal activo es el Ácido Clorogénico (45 % riqueza) proveniente del Café Verde que ayuda a perder peso gracias al gasto energético en reposo y al efecto saciante que posee. Define tu silueta de una forma natural.

Nirvana Spa, Reto 45 días, fase 2

FASE 3: Operación Bikini 2021 con Nirvana Spa COMBATE CELULITIS

La celulitis es una alteración del tejido subcutáneo en el que se produce un aumento de volumen en zonas localizadas debido a la acumulación de grasa, la retención de líquidos y toxinas y a diversos problemas de circulación.

Celulit Combat es un tratamiento corporal que lucha contra la grasa localizada, reduce el contorno corporal, remodela y mejora la silueta.

Está compuesto por Body Cream Sculptor que atenúa la piel de naranja aumentado su elasticidad y firmeza, su acción se refuerza con el extracto de planta carnívora Drosera ramentacea; y Body Oil Reafirm que gracias a la combinación de los Aceites Vegetales y Aceites Esenciales mejora el estado de la piel.

Nirvana Spa, Reto 45 días, fase 3