Skip to main content
Nirvana

San Valentín: una ocasión para enamorar a tus clientes, chocoterapia

By 24 enero, 2020agosto 18th, 2021No Comments
Nirvana Spa, San Valentín, Chocoterapia

San Valentín 2020: una ocasión para enamorar a tus clientes con chocoterapia

Febrero es, sin duda alguna, el mes del amor por excelencia y como centro tienes la oportunidad de aprovecharlo para enamorar a tus clientes. En los días previos, y durante San Valentín aumenta considerablemente la demanda de productos de chocoterapia. Por eso desde Nirvana Spa te hemos preparado un pack, para que puedas conquistar el corazón de todos ellos.

La forma más dulce de cuidar la piel y la mente de tus clientes es mediante la Chocoterapia De la unión del cacao y su manteca nace el chocolate, que utilizado en las terapias Spa (Chocoterapia) mima el rostro y el cuerpo a la vez que nutrimos e hidratamos la piel.

Nirvana Spa, Chocoterapia

Beneficios de la chocoterapia para la piel

El chocolate a nivel cosmético es conocido por sus ventajas en el mundo de la belleza, nos proporciona distintos beneficios. La piel queda luminosa y llena de vida. El chocolate en sí mismo, es rico en antioxidantes naturales como los polifenoles, actuando sobre el metabolismo favorece la eliminación de los adipositos localizados.

  • Hidrata, regenera, suaviza y nutre la piel.
  • Reconforta el cuerpo y retrasa el envejecimiento de la piel, dejándola suave y tersa.
  • Tiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes.
  • Hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada.
  • Tiene una acción drenante y anticelulítica, mejora el estrés y da elasticidad a la piel.

Beneficios de la chocoterapia para la mente: Fuente de Bienestar y Felicidad

La chocoterapia es una fuente de bienestar y felicidad para la mente. El olor intenso del chocolate, consumido a nivel oral o bien a través de la piel induce la producción en el cerebro de una sustancia vinculada a la serotonina y endorfinas. La Teobromina entre otras sustancias naturales es responsable de las sensaciones de tranquilidad, relajación y felicidad. El chocolate estimula y tiene una acción antiestrés y de relajación, aumentando la sensación de placer y de buen humor. Una completa terapia de Felicidad.

Ideas Regalo San Valentín – Chocoterapia

Nirvana Spa, San Valentín, Chocoterapia

1.- Pack chocoterapia

El Pack de Chocoterapia es ideal para regalar. Una idea dulce que contiene los mejores productos cosméticos de chocolate para que descubras los beneficios del chocolate:

2.- Masaje o tratamiento de chocoterapia 

La chocoterapia es el tratamiento de belleza más dulce. Además de mejorar tu aspecto, te ayudará a mejorar tu salud y tu estado de ánimo Ver Tratamiento.

 La chocoterapia facial actúa como masaje relajante. Su finalidad es la de estimular la regeneración, la nutrición y la hidratación profunda de la piel mediante el aroma especial del chocolate para despertar los sentidos, y te conduce a una sensación de bienestar general Ver Tratamiento.

Nirvana Spa, Chocoterapia Protocolos
×