Skip to main content
Consejos Nirvana SpaTratamientos

Tratamientos Faciales ¿Cómo elegir el tratamiento facial más adecuado para cada piel

By 13 febrero, 2019agosto 18th, 2021No Comments
Tratamientos Faciales, Nirvana SPA

¿Cómo elegir el tratamiento facial más adecuado para cada piel?

Elegir un tratamiento facial adaptado a las necesidades y peculiaridades de la piel es sumamente importante. Además de escoger el cosmético o tratamiento más idóneo es importante personalizar ese tratamiento en cabina. Debemos adaptar el tratamiento a cada piel y no como muchas veces se hace a la inversa.  Mientras mejor se comprenda la piel, mejores cuidados se le pueden aportar.

Con el fin de ayudarte en la elección del tratamiento desde Nirvana Spa, cosmética profesional, te proponemos una serie de cuidados y recomendaciones que te ayudarán a recuperar la luminosidad en tu piel y tu rostro.

Tratamiento facial según el problema a tratar

Existen tratamientos faciales más indicados para reducir las líneas de expresión y arrugas, otros para conseguir mayor grado de hidratación, o tratar el acné. Sea cual sea el problema que tratar es importante definir en cada cliente el tipo de solución, los productos de cuidado facial, el protocolo de actuación… para recibir la atención adecuada.

– Anti Aging mujer

Los tratamientos antiaging son diversos, pero todos buscan reducir las líneas de expresión y tratar de atenuar arrugas, mejorar la textura y aspecto de la piel y corregir signos del envejecimiento.

Tratamiento Antiaging mujer está pensado para recuperar la vitalidad en pieles maduras o dañadas por los ataques diarios tales como: el clima, la polución y los efectos del tiempo.
Más información.

– Limpieza en profundidad /cleasing

La limpieza es sin duda uno de Los cuidados básicos de la piel para conseguir que ésta luzca radiante y joven. Limpiarla en profundidad y mantenerla hidratada, cuidarla con los productos adecuados según las diferentes zonas, protegerla de sol o alimentarse bien, son algunos de los cuidados que debemos tener en cuenta. Si a esto le sumamos un tratamiento específico de limpieza facial, lucirá espectacular.
Tratamiento Cleasing Limpieza en Profundidad.

– Hidratación

La hidratación facial de la piel es fundamental para mantener su elasticidad. Es muy importante proteger la piel de las agresiones externas y de la deshidratación.
Tratamiento de aloe vera- hidratante.

– Reafirmante hombre

El tratamiento tensor y reafirmante es cada vez más común entre los hombres. En función de su edad, su estilo de vida y su tipo de piel, cada hombre es diferente y necesita protocolos de tratamiento específicos.

– Revitalizante

Los tratamientos faciales revitalizantes son ideales para personas que se exponen de manera prolongada al sol y que tienen piel envejecida y deshidratada, sin apenas luminosidad o con poca firmeza.

Tratamiento facial según el tipo de piel

El tipo de piel por lo general sueles determinarse genéticamente. No obstante, el estado de nuestra piel puede variar considerablemente según los diversos factores internos y externos a los que es sometida haciendo que nuestra piel se vuelva acnéica, grasa o sensible. Teniendo en cuenta nuestro tipo de piel así como comprendiendo cómo es la misma, mediante un test cutáneo buscaremos el tratamiento más idóneo.

– Pieles Grasas:

Las pieles grasas demandan un tratamiento que balance y  equilibre la actividad de las glándulas sebáceas. Especialmente indicado para las pieles grasas o semi-grasas. Posee un efecto antibacteriano y regulador de la secreción sebacea. Ayuda a mantener el equilibrio de la piel dejando la piel limpia, suave y sin brillo.
Más información.

– Pieles sensibles: Tratamiento Softness

Las pieles sensibles necesitan un tratamiento a base de una mascarilla fresca, descongestionante y calmante. Un tratamiento específico para para pieles sensibles fácilmente irritables.
Más información.

– Pieles Secas o desnutridas

Tratamiento de aloe vera- hidratante. Las pieles secas o desnutridas que presentan dificultad para mantener el nivel óptimo de hidratación necesitan un tratamiento hidratante, que proporcione nutrición a la piel.
Más información.