Tras el verano y las largas exposiciones al sol, el contacto con agua clorada de piscinas, los aires acondicionados… nuestra piel está resentida, seca, agrietada. Por tanto pasado el período estival toca ponerse manos a la obra y recuperar algunos hábitos saludables para que vuelva a brillar.
Desde Nirvana Spa hemos preparado 3 tratamientos para que puedas devolverle a la piel toda su viveza
Cómo cuidar tu piel tras el verano
- Realizar una limpieza en profundidad de la piel
Eliminar las células muertas y renovar la piel después del verano es imprescindible. Nuestra recomendación es que lo hagas en un centro de estética porque los profesionales tratarán la piel con mayor profundidad. Lo más aconsejable es que solicites uno de nuestros Peelings Post Verano para aportar luminosidad a la piel y otorgarle un aspecto mucho más saludable.
– Lemon Peeling Salt
– Peeling té Verde
– Citrus Scrub
Todos ellos son exfoliantes ideales para después del verano, cuando nuestro cuerpo reclama hidratación, purificación y regeneración. Gracias a una buena exfoliación se consigue eliminar las células muertas y dejar una piel más lisa y radiante.
-
- Reponer la hidratación de la piel
El primer consejo como indicamos siempre desde Nirvana Spa es hidratar al organismo incrementando notablemente la hidratación, bebiendo al menos dos litros de agua y utilizar de forma continuada una crema hidratante. Ello además nos permitirá mantener más tiempo el bronceado. Pese a ello en muchas ocasiones estos hábitos no son suficientes y lo que precisamos es reponer la hidratación de la piel, por lo que lo más recomendable es realizar un tratamiento específico de hidratación. El tratamiento Hidratante 100% aloe vera es un tratamiento especialmente indicado para pieles desnutridas. El aloe vera posee excelentes propiedades hidratantes, proporcionando nutrición a la piel.
- Reafirmar la piel
Equilibrar el pH, revitalizar, desintoxicar, mejorar la circulación, regenerar la piel ese es nuestro objetivo. Por tanto necesitamos un tratamiento específico pensado para reafirmar nuestra piel. Nuestro Tratamiento Remineralizante es sin duda una ola de energía. Toda la energía del mar para el cuerpo y la armonía, aportando los minerales necesarios para el funcionamiento correcto de nuestra piel. Indicado para descongestionar y limpiar. Posee propiedades circulatorias gracias a la acción antiinflamatoria y descongestionante venosa.