Skip to main content
actualidadConsejos Nirvana SpaNirvanaProductos

Maderoterapia anticelulítica

By 13 abril, 2022julio 14th, 2022No Comments
Maderoterapia Anticelulítica, Nirvana Spa

Maderoterapia anticelulítica

Desde Nirvana Spa en alguna ocasión te hemos hablado de la maderoterapia una técnica de origen oriental que ofrece innumerables beneficios. Hoy nos centraremos en cómo actúa contra la celulitis presentándote una sesión de Maderoterapia Anticelulítica Nirvana Spa . Gracias a este masaje activo y profundo podemos lograr combatir la temida celulitis fomentando la eliminación de la grasa corporal, drenando líquidos y moldeando el cuerpo.

 

¿Qué es la maderoterapia anticelulítica?

La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son piernas, caderas, espalda, brazos, abdomen, muslos y nalgas mediante un intenso y activo masaje con instrumental de madera, diseñado para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes. Mediante este método se puede tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa y modelando el contorno corporal consiguiendo una apariencia más firme.

Se trata de una técnica no invasiva, indolora y natural. El masaje no es doloroso y desde el inicio del tratamiento puedes sentir la activación de todo el sistema linfático y circulatorio. El masaje corporal con maderas está cada vez más solicitado entre aquellas personas que buscan tratamientos 100% naturales y no invasivos para intentar eliminar su celulitis

¿En qué consiste una sesión de Maderoterapia Anticelulítica Nirvana Spa?

La sesión de maderoterapia anticelulítica tiene ciertas peculiaridades y no es la misma que la sesión de maderoterapia corporal. Los elementos de un equipo y otro son muy diferentes. Los elementos de la Maderoterapia anticelulítica son más pequeños y aunque en ambas activamos la circulación sanguínea y linfática y podemos tonificar y reafirmar la piel, es importante saber que la maderoterapia anticelulítica es mucho más específica.

Está especialmente recomendada para personas que sufren una celulitis dolorosa, o pronunciada.

La sesión de masaje de maderoterapia casi siempre se divide en tres etapas.

Fase 1.- Exfoliación y Preparación de la piel

Antes de empezar a aplicar el masaje con los elementos de madera es importante preparar la piel y realizar una exfoliación de esta con Lemon Peeling Salt o Peeling Te verde.
Además de ello necesitamos activar mediante bombeos manuales los ganglios linfáticos alrededor del ombligo,

Así como los inguinales o los ganglios de poplíteo detrás de las rodillas podemos ayudarnos del Alcohol Espagírico para facilitar la expulsión de adipocitos de grasa.

Fase 2.- Masaje con aceites esenciales reductores y cremas.

Aplicaremos la Crema Gracilia y La Crema Estructural para realizar el masaje. La crema corporal anticelulítica nos ayudará a combatir la piel de naranja, activar la circulación y disolver los nódulos de grasa.

Por otro lado, la Crema Estructural nos aportará reafirmación, elasticidad y flexibilidad. Aplicaremos además aceites esenciales como aceite de naranja, almendras o limón en la zona a trabajar con los elementos de madera.

Fase 3.- Envoltura.

Opcionalmente podemos terminar el tratamiento con una envoltura anticelulítica que estimule la circulación y el drenaje linfático para favorecer la eliminación de los líquidos y las toxinas. En Nirvana Spa Sugerimos dos de ellas:

Envoltura corporal Slimming. El Alga Fucus favorece la degradación del tejido adiposo, teniendo además una acción estimulante sobre la circulación sanguínea. Conseguimos mayor reducción de volumen y pérdida de peso. 

Envoltura corporal Reaffirming. Las Algas Fucus y Laminaria disuelven los nódulos de grasa y favorecen la eliminación de líquidos. Conseguimos reafirmar la piel, posee efecto tensor

Más información

Os dejamos la presentación sobre Maderaterapia Corporal que ha hecho uno de nuestros distribuidores GlobalSpa, para que podáis profundizar más en el tema: