Skip to main content
actualidadConsejos Nirvana SpaNirvanaProductosTratamientos

Tratamientos Faciales Nirvana Spa: Secretos de Belelza

By 5 noviembre, 2023No Comments
Nirvana Spa, Tratamientos Faciales

Tratamientos Faciales Nirvana Spa:
Secretos de Belleza

En la búsqueda de la belleza y el bienestar, encontrar el tratamiento facial perfecto es un paso esencial. En Nirvana Spa sabemos que cada tipo de piel tiene necesidades únicas, y es vital elegir un tratamiento que aborde específicamente tus inquietudes y te brinde resultados espectaculares. En ocasiones anteriores hemos hablado sobre Tratamientos Faciales ¿Cómo elegir el tratamiento facial más adecuado para cada piel (más información), hoy hablaremos de los tipos de tratamientos faciales, los pasos esenciales y las ventajas de estos tratamientos.

Tipos de Tratamientos Faciales Nirvana Spa.

Los tratamientos faciales de Nirvana Spa son una maravillosa combinación de técnicas y productos diseñados para abordar diversas necesidades de la piel. Cada uno de estos tratamientos se ha desarrollado con precisión para brindar resultados notables y satisfacer a clientes con distintos tipos de piel.

A continuación, desglosaré algunos de los tratamientos faciales más destacados de Nirvana Spa, junto con sus características y beneficios específicos:

1.- Anti Aging – Eterna Juventud

Este tratamiento facial combate el envejecimiento de la piel, reduciendo líneas de expresión y arrugas. Utiliza técnicas de masaje y productos de alta calidad, incluyendo Leche Limpiadora, Citrus Scrub, Hidrolato de Rosas, Aceite de Rosa Mosqueta, Mascarilla Anti-Aging, Crema Base Facial y Aceite Esencial de Rosa Extra.

Los pasos incluyen limpieza, exfoliación, tonificación, masaje, aplicación de mascarilla, protección y recomendaciones de productos. El resultado es una piel más tersa y radiante. Un tratamiento que te hará sentir como si hubieras encontrado la fuente de la eterna juventud.

  • Objetivo: Reducir las líneas de expresión y atenuar arrugas, mejorar la textura y aspecto de la piel y corregir los signos del envejecimiento.
  • Técnica: Este tratamiento utiliza ingredientes avanzados y técnicas de masaje especializadas para estimular la producción de colágeno y mejorar la firmeza de la piel.
  • Resultados: La piel se siente más tersa, radiante y rejuvenecida, ayudando a recuperar una apariencia más joven.

2.- Chocolaterapia – Dulzura para tu Piel

Este tratamiento facial combina el placer del chocolate con beneficios para la piel. Utiliza productos como Leche Limpiadora, Cocoa Peeling Face, Hidrolato de Rosas, Aceite de Jojoba, Mascarilla de Chocolate, Crema Base Facial y Aceite Esencial de Mandarina. Los pasos incluyen limpieza, exfoliación, tonificación, masaje, aplicación de mascarilla, protección y recomendaciones de productos. Deja la piel suave, luminosa y con un aroma delicioso a chocolate. Una experiencia dulce y rejuvenecedora.

  • Objetivo: Nutrir y rejuvenecer la piel, aprovechando los antioxidantes del chocolate.
  • Técnica: La chocolaterapia combina el placer del chocolate con masajes relajantes y técnicas que ayudan a que la piel absorba los beneficios del cacao.
  • Resultados: La piel queda suave, nutrida y con un aroma delicioso.

3.- Hidratante – Bebiendo de la Fuente de la Hidratación.

Este tratamiento facial es la elección perfecta para la piel sedienta de hidratación. Utiliza ingredientes como ácido hialurónico y aloe vera para proporcionar una hidratación profunda y restaurar la elasticidad y suavidad de la piel. Los productos incluyen Leche Limpiadora, Citrus Scrub, Hidrolato de Rosas, Aceite de Jojoba, Mascarilla Aloe Vera, Crema Base Facial y Aceite Esencial de Jazmín. Los pasos del tratamiento implican limpieza, exfoliación, tonificación, masaje, aplicación de mascarilla, protección y recomendaciones de productos. La piel se siente hidratada y revitalizada. Una solución para decir adiós a la sequedad y la tirantez.

  • Objetivo: Hidratar profundamente la piel para mantener su elasticidad y protegerla de la deshidratación.
  • Técnica: Se utilizan productos ricos en ingredientes como ácido hialurónico y aloe vera para proporcionar una hidratación intensa.
  • Resultados: La piel recupera su flexibilidad y suavidad, eliminando la sequedad y la tirantez.
Nirvana Spa, Limpieza Facial

4.- Limpieza – Un lienzo en Blanco

Este tratamiento de limpieza profunda elimina impurezas, exceso de grasa y células muertas de la piel, dejándola fresca y revitalizada. Los productos incluyen Leche Limpiadora, Citrus Scrub, Hidrolato de Lavanda, Aceite de Borraja, Mascarilla Balance, Crema Base Facial, Aceite Esencial de Árbol de Té y Aceite Esencial de Lavanda. Los pasos del tratamiento incluyen limpieza, exfoliación, tonificación, masaje, aplicación de mascarilla, protección y recomendaciones de productos. La piel se equilibra, especialmente indicado para pieles grasas o semigrasas, eliminando los brillos del rostro. Deja la piel como un lienzo en blanco listo para los productos de cuidado facial.

  • Objetivo: Limpiar profundamente la piel, eliminando impurezas, exceso de grasa y células muertas.
  • Técnica: Se lleva a cabo una limpieza profunda que revitaliza la piel y la prepara para una mejor absorción de los productos de cuidado facial.
  • Resultados: La piel se siente fresca, revitalizada y preparada para lucir su mejor aspecto.

5.- Piel Acnéica – Combate las Imperfeciones.

El acné puede ser un problema persistente, pero Nirvana Spa tiene un tratamiento específico para combatirlo. Nuestro tratamiento para Piel Acnéica utiliza ingredientes con propiedades antibacterianas y calmantes para reducir la inflamación y prevenir futuros brotes. Te ayudará a recuperar una piel más clara y sin imperfecciones.

  • Objetivo: Reducir la inflamación y prevenir brotes de acné.
  • Técnica: Se utilizan productos con propiedades antibacterianas y calmantes para controlar el acné.
  • Resultados: La piel se vuelve más clara y libre de imperfecciones.
Nirvana Spa, Limpieza Piel Acnéica

6.- Piel Grasa – Control de Brillo

Este tratamiento está diseñado para controlar el brillo no deseado en las pieles grasas, regulando la producción de sebo y dejando la piel mate y equilibrada. Utiliza productos como Leche Limpiadora, Citrus Scrub, Hidrolato de Lavanda, Aceite de Borraja, Mascarilla Balance, Crema Base Facial, Aceite Esencial de Árbol de Té y Aceite Esencial de Lavanda. Los pasos incluyen limpieza, exfoliación, tonificación, masaje, aplicación de mascarilla, protección y recomendaciones de productos. La piel se mantiene equilibrada y sin brillos no deseados

  • Objetivo: Regular la producción de sebo para reducir el brillo no deseado.
  • Técnica: Este tratamiento equilibra la actividad de las glándulas sebáceas y deja la piel mate.
  • Resultados: La piel se siente equilibrada y sin brillo.

7.- Piel Sensible – Calma y Reconforta.

Este tratamiento está especialmente diseñado para pieles sensibles y utiliza productos suaves y reconfortantes para calmar y reducir la irritación. Los productos incluyen Leche Limpiadora, Citrus Scrub, Hidrolato de Manzanilla, Aceite de Caléndula, Mascarilla Softness, Crema Base Facial y Aceite Esencial de Manzanilla. Los pasos del tratamiento abarcan la limpieza, exfoliación, tonificación, masaje, aplicación de mascarilla y protección. Al final, la piel sensible se sentirá calmada y equilibrada.

  • Objetivo: Proporcionar cuidados suaves y reconfortantes para pieles sensibles.
  • Técnica: Se utilizan mascarillas y productos que calman y reducen la irritación.
  • Resultados: La piel se siente calmada y equilibrada.
Nirvana Spa, Tratamiento Facial Hombre

8.- Reafirmante para Hombre – Recupera la Vitalidad

Este tratamiento está diseñado específicamente para la piel masculina y tiene como objetivo mejorar la firmeza y vitalidad de la piel. Los productos utilizados en el tratamiento incluyen Lemon Peeling Salt, Aceite de Almendras, Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Pepita de Uva, Aceite de Germen de Trigo, Aceite Esencial de Limón, Aceite Aromático Tensor, Envoltura Reaffirming, Crema Base Corporal, Aceite Esencial de Mandarina y Aceite Esencial de Lemon Grass. El tratamiento consta de pasos que incluyen preparación, exfoliación, masaje específico, envoltura, fase de protección y finalización. Proporciona compacidad, flexibilidad y tonicidad a la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina. Al final del tratamiento, la piel se verá renovada y rejuvenecida.

  • Objetivo: Mejorar la firmeza y vitalidad de la piel masculina.
  • Técnica: Se adaptan los tratamientos para abordar las necesidades específicas de la piel de los hombres.
  • Resultados: La piel se siente renovada y rejuvenecida.

9.- Revitalizante – Luminosidad y Firmeza

Si tu piel se siente apagada y envejecida, el tratamiento revitalizante de Nirvana Spa es la solución perfecta. Este tratamiento proporciona luminosidad, firmeza y vitalidad a la piel, restaurando su belleza natural.

  • Objetivo: Restaurar la luminosidad, firmeza y vitalidad en pieles envejecidas.
  • Técnica: Este tratamiento proporciona una dosis de rejuvenecimiento y firmeza a la piel.
  • Resultados: La piel recupera su belleza natural y su vitalidad.
Nirvana Spa, Tratamiento Facial

Los Pasos Esenciales en los Tratamientos faciales Nirvana Spa: piel radiante

Los tratamientos faciales de Nirvana Spa siguen una serie de pasos esenciales para garantizar resultados óptimos. Estos pasos comunes incluyen:

  • Limpieza: Se inicia el tratamiento con una limpieza profunda de la piel. Esto implica eliminar eficazmente el maquillaje e impurezas del rostro mediante una leche limpiadora.
  • Exfoliación: Después de la limpieza, se realiza una exfoliación suave para eliminar las células muertas de la piel y mejorar su textura. En algunos tratamientos, se utiliza un exfoliante específico, como el Citrus Scrub o el Lemon Peeling Salt.
  • Tónico: Se aplica un tónico adecuado para tonificar, refrescar e hidratar la piel.
  • Masaje Específico: Se realiza un masaje con aceites esenciales que se adaptan al tipo de tratamiento y a las necesidades de la piel, estimulando la circulación sanguínea y relajando los músculos faciales.
  • Mascarilla de Tratamiento: Se aplica una mascarilla diseñada para abordar problemas específicos de la piel, como la hidratación, el equilibrio graso o la sensibilidad.
  • Fase de Protección: Se combina una crema base con aceites esenciales apropiados para proteger la piel y nutrirla.
  • Finalización del Tratamiento: Se finaliza con delicadeza, permitiendo al cliente vestirse y brindándole recomendaciones sobre productos para el cuidado continuo de la piel.

Estos pasos esenciales se adaptan a cada tipo de tratamiento facial en Nirvana Spa para satisfacer las necesidades específicas de la piel y lograr resultados óptimos.

×